Usted tendrá que contratar a un contratista con experiencia para techos de espuma para rociar el techo y tratarlo adecuadamente . Una de las decisiones más importantes que se van a realizar a sí mismo es qué tipo de espuma que va a utilizar . No es sólo un tipo de espuma de poliuretano que se utiliza para formar la base de la cubierta , pero un recubrimiento adicional también se aplica para proteger la espuma . Este recubrimiento se puede hacer de una gama más amplia de materiales . Puede que tenga que elegir entre acrílico, caucho de butilo, hypalon , silicona y otros materiales. Elige según el precio y durabilidad. Usted querrá un recubrimiento que no es demasiado caro, pero también uno que va a durar el mayor tiempo posible . Opciones de silicona son muy populares para los climas húmedos , ya que tienen la capacidad de impermeabilización fuertes . Opciones de elastómeros pueden soportar mejor en climas cálidos.
También debe elegir un tipo de recubrimiento a base de su apariencia. La mayoría de los contratistas ofrecerán varios recubrimientos con partículas minerales o arena en ellos. Esto le da a la capa un aspecto más natural y afecta a la apariencia general de su techo . Trate de elegir una textura y el material que se mezcla con el paisaje y parece natural en comparación con los otros colores de su casa.
Proceso
El contratista combinar la espuma compuestos y rociarlo sobre el sitio ( esto se suele hacer en un tejado plano, pero también se puede hacer en los techos inclinados más comunes con las técnicas adecuadas ) . La espuma comienza como dos líquidos que el contratista deberá aportar en tanques al sitio, y luego bombear juntos antes de rociar . Se endurece rápidamente y seco, pero el contratista puede ir por encima del techo de un segundo tiempo para que la espuma llegue a la altura adecuada. Encontrar un contratista que tiene conocimiento de los códigos de construcción locales y cómo afectan a la cubierta de espuma.
Coatings adicionales
Después de la espuma esté completamente seco , el contratista debe rociar en una capa de base sobre la espuma para protegerla, a continuación, aplicar el revestimiento final , que sella la espuma de las inclemencias del tiempo y agrega la grava o la textura que usted eligió. Con este revestimiento en su lugar, la azotea es transitable para el mantenimiento regular . Cuando haya terminado, el techo aún debe ser de color claro para que refleje la luz solar y disipa el calor .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122373.html