Siempre que retire cualquier grifo , primero debe cerrar la alimentación de agua de la ducha fuera . Algunas duchas tienen válvulas de cierre en un armario cercano o detrás de un panel de acceso . Si su casa no tiene válvulas de cierre de la ducha , cerrar el agua en la válvula situada al lado del medidor de agua. Quite el tornillo de sujeción de la manija de la llave y tire de la manija de la llave de agua. El tornillo de la manija de retención se encuentra normalmente dentro del centro de la manija . A menudo , el mango está oculto detrás de una tapa decorativa . Levante la tapa de la manija con un destornillador para acceder al tornillo. Algunos diseños del grifo en lugar cuentan con un pequeño tornillo en la base del mango . Afloje el tornillo de fijación con una llave hexagonal para soltar el mango. Con el mango retirado , debe quitar la placa del escudo de la pared para acceder a la válvula . Quite los tornillos en la cara de la placa con un destornillador y tire de la placa de la pared.
Extracción del grifo
Tenga en cuenta que una gran tuerca tapa rodea la punta de la válvula . Gire la tuerca tapa en sentido antihorario con una llave ajustable hasta que la tuerca se desprende del grifo. La base de la válvula dispone de un borde moleteado diseñado para dar cabida a una toma de corriente . Aunque existe alguna variación en el tamaño de grifos , grifos más empotradas acomodar un tubo profundo 29/32-inch o 31/32-inch . Considere la compra de una llave de tubo de la válvula de ducha , si usted no tiene una toma de profundidad del tamaño adecuado . Al igual que con una toma profunda, una llave de tubo de la válvula de la ducha puede meter la mano en la pared del fondo suficiente para convertir un grifo empotrado . Inserte la herramienta en la pared y gire la llave en sentido antihorario hasta que se separe de la tubería de suministro de agua.
Sustitución de las lavadoras y volver a montar el grifo
En el extremo posterior de la válvula es la arandela de goma . La arandela se fija a la válvula con un vástago de tornillo de latón . Retire el tornillo pasador de bronce con un destornillador para liberar el eje del cuerpo de la grifería. El husillo es la varilla cilíndrica que se desliza a través del centro de la válvula . Deseche la arandela de goma y deslice la arandela de plástico del eje. Este es un momento oportuno para remover los depósitos minerales que se han acumulado en la válvula por la depuración de la válvula con un cepillo de alambre sumergido en vinagre blanco. Antes de volver a montar el grifo , debe cubrir las nuevas lavadoras con grasa refractaria . Deslice la nueva arandela de plástico en el eje e introducir el eje a través del cuerpo de la grifería. Coloque la nueva arandela de goma en la parte inferior del eje, y luego insertar y apretar el pasador de bronce tornillo a través del centro de la lavadora y en el husillo .
Instalación del grifo
Instalación de la llave de agua es esencialmente la inversa de retirar la válvula , pero hay que tener cuidado para no dañar las roscas del grifo o los hilos dentro de la tubería de suministro de agua del grifo. Apriete a mano la válvula en la tubería de suministro de agua para asegurarse de que los hilos de la llave de agua se alinean con las roscas de la tubería . Con los hilos alineados , apriete la válvula en la tubería con la profunda enchufes o toma de válvula de ducha llave sólo hasta que la válvula quede firme. El uso de una fuerza excesiva aquí puede dañar la válvula y romper la tubería. Apriete la tuerca tapa sobre la punta de la llave hasta que la tuerca quede firme. Coloque la placa de chapetón sobre la válvula y contra la pared y apriete los tornillos de la placa . Vuelva a colocar el asa y gire el suministro de agua.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076927.html