Ocasionalmente hielo se acumula en el interior de su aire acondicionado . Cuando esto sucede , el hielo se derrite lentamente , provocando que el acondicionador de aire se filtre . Si usted sospecha que la acumulación de hielo es el problema con el aire acondicionado , apague el aparato para permitir que se descongele . Este es el mismo concepto que la acumulación de hielo en la nevera o en el congelador . Coloque un recipiente debajo del acondicionador de aire para atrapar la humedad que podría drenar como el hielo se derrite . Limpie el aparato de aire acondicionado así , teniendo especial cuidado las rejillas alrededor tapados después de la descongelación antes de volver a encenderla .
Imporper Instalación
Una de las razones por las que un aire acondicionado de ventana puede fuga del líquido es un problema con la instalación. La parte frontal de la unidad de la ventana - la parte que está dentro de su casa - debe ser un poco más alta que la parte posterior que cuelga por la ventana. Mantenga la parte delantera del aparato de aire acondicionado cerca de 1 pulgada más alta que la parte trasera para permitir el drenaje adecuado de la humedad.
AC NO ES herméticos
Si la ventana espacio alrededor de su unidad de aire acondicionado no es hermético, se trata de una causa de fugas de agua también. Inspeccione el espacio entre el aire acondicionado y el marco de la ventana , y sellar cualquier abertura utilizando espuma. Utilice espuma en aerosol si dejas las unidades en la ventana todo el año , o usar fragmentos cutup de espuma gruesa de 2 pulgadas si se quita el aire acondicionado en los meses de invierno.
Desagües bloqueados
Un acondicionador de aire tiene desagües , tanto en el interior de la unidad y el orificio de drenaje que evitan la acumulación de humedad suceda en el primer lugar. De vez en cuando , estos orificios se bloquean contra el polvo y otras partículas , tales como trozos de hojas o insectos. Si este es el caso , todas sus necesidades de aire acondicionado es una simple limpieza . Desenchufe el aparato de aire acondicionado , y sacarlo de la ventana. Retire las rejillas con un destornillador , y limpie todos los agujeros de drenaje. Encienda el acondicionador de aire de nuevo después de volver a ponerlo en la ventana.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051076.html