El principal problema con las tuberías de cobre , si es o no es recubierto con plomo, es su tendencia a entrar en boxes . Cuando pozos se forman dentro de la tubería , con el tiempo se profundizan y extienden en agujeros que permiten que el agua o cualquier otra cosa que se pueden llevar a través de la tubería , a filtrarse . Tubo de cobre se utiliza a menudo debido a su resistencia general a la corrosión, pero incluso el cobre no es inmune.
Cobre Picaduras
pozos de cobre cuando se utiliza para el transporte de agua dura con un pH de 7 a 7,8. La adición del agua sea muy frío acelera los efectos corrosivos . Además , picaduras también puede ocurrir en agua con un pH más bajo si el agua es suave . Las temperaturas más altas , como por ejemplo por encima de 140 grados Fahrenheit , también pueden acelerar el daño. El agua blanda con un pH superior a 8 también causa picaduras , pero resulta típicamente en la obstrucción del tubo o la decoloración del agua en lugar de la avería del conducto completa causada por los otros dos circunstancias . El uso de un ablandador de agua y controlando el pH de su agua puede extender la vida útil de las tuberías de cobre .
Hierro fundido Cuestiones
general , hierro fundido es un sin preocupaciones material de las tuberías . La resistencia del material se traduce en tubos más silenciosos , a diferencia de - peso más ligero o más materiales expansivos que están sujetas a movimiento bajo tensión , lo que resulta en golpes , el agrietamiento y los ruidos de rozamiento mientras está en uso . Hierro fundido , sin embargo , sujeto a algo de moho y la corrosión. Tubos de hierro son a menudo más caros de reparar cuando se presentan los problemas . También experimentan picaduras y agujeros y son más propensos a sufrir daños por el efecto de los gases corrosivos , como en el caso de las tuberías de desagüe .
Hierro fundido Corrosión
la primera señal de problemas en tuberías de hierro se está extendiendo ampollas de óxido que suelen aparecer en la parte superior del exterior del tubo. Estas ampollas indican que hay más extensos daños al interior de la tubería. Algunos tubos de hierro se debilitan durante su fabricación por un proceso llamado de recocido . Durante el recocido , el material es repetidamente calienta y se enfría , y si el tubo no se recuece suficiente , sigue siendo débil y sujeto a la corrosión y el agrietamiento . También tienen problemas con el debilitamiento a lo largo de las costuras , permitiendo fugas de contenido y sitios para el óxido de conseguir un punto de apoyo .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076827.html