Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Cocinas

Apoyando un fregadero Hierro fundido

lavabos de hierro fundido son comunes en algunas casas viejas y se pueden reutilizar en un diseño moderno . Este tipo de fregadero es uno de los más pesados ​​se pueden utilizar y simplemente colocándolo en un gabinete de base , como un fregadero normal, no funcionará. Un fregadero de hierro fundido puede romperse fácilmente a través de la madera y aplastar el gabinete. Es necesario sujetar el disipador contra la pared para darle el apoyo suficiente . Cosas que necesitará
Detector de vigas de hierro
soportes fregadero
tornillos pesados ​​
Destornillador sin cuerda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice los montantes de la pared detrás de la zona del lavabo con un localizador de montantes electrónico. Usted tendrá que tener por lo menos dos espárragos en esta zona para pasar con seguridad el fregadero. Agite el buscador de estudios frente a la pared. Se indicará la ubicación del espárrago ya sea con un láser o en una pantalla de visualización . Marcar los puntos con un lápiz .
2

Medida para cada soporte . La distancia estándar entre los montantes de la pared es de 16 pulgadas . Cada soporte tendrá que entrar en un semental. Idealmente , los soportes deben ser colocados en cada extremo de la pila, con el recipiente centrado en el medio . Si el fregadero es lo suficientemente grande como para abarcar tres clavos , un soporte central también se puede utilizar .
3

Instale el primer receptor de arriostramiento soporte. Centre el soporte sobre el primer poste de la pared . Inserte un tornillo pesado a través del agujero en el soporte y apriete en la pared con un destornillador de batería .
4

Instale el segundo soporte. Centrar este soporte en el segundo poste. El espaciado estándar entre montantes de la pared es de 16 pulgadas, que es ideal para la distancia entre soportes de grandes disipadores . Inserte el tornillo y adjuntarlo a la isla en la pared.
5

Coloque el disipador de hierro fundido en los soportes. Los soportes del disipador tendrán pequeños clips que cogerán y apoyar el fregadero. Lentamente levante el fregadero y lo baja en los soportes . Revise debajo para asegurarse de que los clips capturados los bordes. Asegúrese de que el lavabo también está bien asentado en el armario bajo el fregadero para obtener más asistencia .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008030259.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com