# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

¿Cómo deshacerse de la corrosión del agua en una caldera de hierro fundido

Una tetera de hierro fundido es una pieza antigua de utensilios de cocina - una olla profunda usado para hervir o guisar . Hoy en día , se llena frecuentemente con agua y se coloca en una estufa de leña para humedecer el aire en el interior. Muchos cocineros utilizan utensilios de cocina de hierro fundido en la preparación de la comida diaria. No sólo se calienta de manera uniforme , pero retiene el calor también. El cuidado inapropiado de ollas de hierro fundido provoca corrosión. Cuando están bien cuidados, productos de hierro fundido duran por generaciones. Cosas que necesitará
La lana de acero o papel de lija
Jabonera
suave paño
Acortar
Papel de aluminio de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Frote a cabo el óxido y otros subproductos de la corrosión con un trozo de lana de acero o papel de lija de grado fino .
2

Lavar la tetera de hierro fundido en agua tibia y jabón y enjuague con agua limpia.

3

Utilice un paño suave para secar completamente el calentador de agua, dentro y fuera. Cualquier humedad que queda en él puede causar la corrosión adicional .
4

Temporada la tetera para que no se corroe en el futuro. Aplique una capa muy ligera de manteca para el interior y el exterior de la caldera y colóquelo en el horno.
5

Coloque una hoja de papel de aluminio en la parte inferior del horno para recoger el goteo como la acortamiento derrite .
6

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit y coloque la olla en el horno, al revés. Después de una hora , apague el horno y deje que el calentador de agua se mantenga hasta que se enfríe .
7

Limpie la caldera de hierro fundido , dentro y fuera, con un paño suave y almacenarla sin la tapa.
8

Prevenir mayor corrosión en la caldera de hierro fundido por no lavarlo con jabón y secar completamente después de cada uso .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008017304.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.