Una simple prueba de dos pasos se realizan comúnmente para comprobar si hay una fuga. En primer lugar, un indicador de presión está conectado a un grifo abierto . Todo el uso del agua se detuvo a continuación , permitiendo que el indicador de registro de la presión a la que el agua se suministra desde fuera de los locales . En segundo lugar, el contador de agua está apagado. Cualquier caída posterior de la presión indica una fuga . Toma de agua , como grifos e inodoros se comprueban para goteos o uso lenta - por ejemplo, un inodoro corriendo - y si no se encuentran fugas , una fuga debajo de los cimientos se determina que la causa más probable. Localización de la filtración se realiza por lo general , ya sea a través de pequeñas cámaras insertadas en las tuberías o los equipos de escucha electrónica que pueden identificar anomalías en el patrón de sonido de la tubería.
Métodos para Desmontaje del tubo de
Una vez que se ha identificado la ubicación de la fuga, esa sección de la tubería debe ser aislado y retirado de la losa . Con el fin de hacer esto , los trabajadores deben cortar en y quitar una sección del hormigón directamente sobre la tubería. Entonces , el área debe ser cuidadosamente excavada , la excavación de la tierra alrededor de la tubería afectada al tiempo que garantiza no causar ningún daño adicional. En raros casos , la tubería ya está expuesto en algún lugar bajo el fundamento y es de fácil acceso , por lo que el corte y la excavación innecesaria. A continuación, los trabajadores remueven el tubo cortando al menos 1 pulgada a cada lado de la fuga con un cortador de tubo o una sierra circular.
Repair Epoxy
El primer método importante de la reparación de una tubería de cobre es a través de una resina epoxi . Este método se utiliza con mayor frecuencia cuando la fuga es pequeña. En primer lugar, la tubería se debe secar y limpiar con un solvente de manera que no hay restos de suciedad o aceite permanecen completamente. Siguiente , una epoxi de dos componentes se mezcla con agua y se aplica a la superficie de la tubería sobre la fuga . Muchas resinas epoxi a base de agua se han diseñado específicamente para aplicaciones de potencia industrial a base de metal , donde la potencia máxima de sujeción y resistencia al agua son esenciales . Se deja que el epoxi endurecer durante una hora antes de que el agua esté abierto y la reparación confirmó . Masillas epóxicas también están disponibles para extra- pequeños escapes de pequeños agujeros .
Soldadura Reparación
El segundo método importante de reparación de tuberías de cobre , soldadura, es más práctico para las fugas más grandes. En primer lugar, un manguito de reparación de cobre ligeramente más grueso que el tubo se debe cortar a una longitud de aproximadamente 1 pulgada de largo que el área de la tubería que se ha eliminado . El interior de la funda se limpia a fondo con un cepillo de alambre y por fuera con papel de lija. El manguito se monta sobre un extremo de la tubería , luego el otro ( con un poco de flexibilidad en la tubería es necesario) de manera que un medio pulgadas de tubo se encuentra en el manguito en cada extremo . La soldadura de alambre se envuelve alrededor de una articulación de la manga y se funde con un soplete . El proceso se repite entonces en la otra articulación . Después de la soldadura se ha enfriado, el agua puede ser encendida y la reparación confirmó .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076797.html