# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo arreglar una fuga en una losa Garaje

Un garaje es una serie de paredes construido sobre una sólida , losa de concreto . Por desgracia , una casa de sedimentación, un terremoto o simplemente un mal diseño y la instalación, hacen una losa débil que se escapa cada vez que llueve . Antes de decidir sobre la demolición completa y la sustitución de la losa de garage, usted debe tratar de reparar el daño, si no es extensa . Un parche rápida con cemento hidráulico , junto con la instalación de un drenaje francés exterior , se detiene fugas más de losa . Esta instalación sólo cuesta unos pocos dólares en materiales y un par de días de labor.Things pesados ​​que necesitará
Pala
Gravel
francés drenaje
Cincel
Sledgehammer
Shop Vac
Botones broom, Fregar agua
cemento Hydraulic Paleta
guantes de trabajo gafas de seguridad

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cavar alrededor del perímetro de su garaje con una pala. Hacer la zanja con pendiente de 12 pulgadas más profundo que el suelo del garaje , en el punto más alto en el patio, y 18 pulgadas de profundo en el punto más bajo. Deseche cualquier rocas de la excavación y guardar la suciedad.
2

Añada una cama de 4 pulgadas de grava en la parte inferior de la zanja. Coloque un drenaje francés en la zanja con el lado ranurado hacia arriba. Coloque el extremo del drenaje francés en el punto más bajo de la zanja. Cubra el drenaje con grava. Coloca la tierra de la excavación original de nuevo dentro de la zanja .
3

chip de distancia de los bordes de las áreas dañadas con un cincel . Coloque la hoja del cincel contra el lado de la grieta y golpeó el mango con un martillo para socavar los bordes sueltos. Repita este proceso alrededor de todo el perímetro de cada área agrietada de la losa de garaje . Limpie el área con su aspiradora de taller .
4

Barrer todo el garaje con una escoba para eliminar toda la suciedad , el polvo y la suciedad del suelo. Trapear el piso con agua limpia y deje que se seque por completo antes de continuar.
5

Mezcle su cemento hidráulico según las instrucciones del fabricante. Llene cada grieta con la mezcla. Empuje el cemento en cada grieta con la punta de la cuchilla de su paleta . Raspe el lado de la hoja de la llana a través de cada grieta para eliminar cualquier exceso de cemento. Deja que seque durante 72 horas antes de usar el garaje.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070787.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.