Determine donde el agua está viniendo. Echa un vistazo a la zona del ático directamente sobre la fuga para determinar lo que está sucediendo . Las unidades de aire acondicionado situadas en los áticos son una fuente común de fugas , así como los techos.
2
reparar la fuga antes de la fijación de su techo. Si no puede solucionar el problema del techo o de condensación, llame a un profesional . No repare el techo sin eliminar primero la fuente de la fuga o que se escape de nuevo.
3
Apaga la luz y saque la lámpara . Tenga una bandeja o un cubo debajo de la luminaria para atrapar gotas de agua.
4
Siente el área del techo directamente alrededor de la lámpara . Si el techo es de paneles de yeso y le cogió la fuga con la suficiente rapidez , puede secarse y quedarse bien.
5
Deje que el área se seque por completo . Un ventilador puede acelerar el proceso de secado.
6
Parche los paneles de yeso alrededor de la lámpara si se siente blanda al tacto después del secado. Si se siente bien, sellarlo con una imprimación de calidad y después retocar la pintura según sea necesario.
7
Instale una nueva bombilla en la lámpara una vez que esté completamente seco. Si el aparato ya no funciona debido a que el agua , llame a un electricista para reparaciones.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068902.html