# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo instalar una Plomería Auto Vent

Todos los sistemas de plomería requieren una entrada de aire de manera que el líquido y los residuos que se colocan en un desagüe fluirán hacia abajo. Sin una ventilación de aire , la presión de aire negativa dentro de la tubería sería crear copias de seguridad . Mientras que la forma más común de la salida de aire es la torre de ventilación que va desde las tuberías hasta el techo , rejillas de ventilación automáticos no requieren tubos que salen del techo. En su lugar, estos dispositivos se conectan directamente a un P- trampa y permiten la entrada de aire de la línea. Al mismo tiempo , una pequeña válvula de retención en el interior de los orificios de ventilación impide que los gases nocivos de escape por los pipe.Things que necesitará Alicates

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la tapa en la parte superior de la triple T -guarnición justo detrás de la P- trampa debajo del fregadero o de cualquier otro elemento . La tapa de quita desenroscando la perilla de cuadrado en la parte superior del accesorio . Puede que tenga que utilizar unos alicates para retirar la tapa . Esto expondrá 1 1/2-pulgada rosca hembra del tubo .
2

Coloque las roscas macho en la parte inferior de la rejilla de ventilación de aire para automóviles , o de la válvula de admisión de aire , en el orificio de la T de conexión .
3

Apriete la válvula en la conexión en T en el sentido horario con la mano hasta que estén ajustados .
4

Abra el agua en el fregadero o cualquier otro soporte y permitir que se ejecute durante unos tres minutos . Durante este tiempo , coloque su mano en la parte superior de la rejilla de ventilación automática y la sensación de una carrera ligera de aire en la abertura de la válvula . El aire se debe ejecutar en el tubo y permitir que el agua se escurra sin problemas con ninguna copia de seguridad de agua.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076798.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.