compresor aéreos de anteojos
guantes de servicio pesado
soplete
Rotary rueda alambre
pintura en aerosol de metal (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta agua fresca por el tubo , el lavado de los depósitos minerales o de gas que quedan en ella. Enjuague el tubo con agua por lo menos tres veces para eliminar todos los depósitos. Tape un extremo de la tubería para bloquearlo.
2
Inserte el compresor de aire en el extremo abierto del tubo de cobre . Encienda el compresor y empuja el aire a través del tubo. Revise el medidor en el compresor y mantener el nivel de psi a 70 o más , pero por debajo de 100 psi. El compresor de aire empuja abolladuras de los tubos de escape , pero puede que no funcione con la mayor eficacia en las tuberías de fontanería .
3
Use gafas protectoras y guantes de trabajo pesado como se enciende una lámpara de soldar en baja. Ejecute el soplete sobre la zona abollada mientras empuja suavemente y tire de la tubería. Gire el tubo de nuevo en su forma original como el soplete hace que sea más flexible. Según William Beall Gray , autor de " Fontanería : Manual práctico del American Plumbing práctica" si sigues tirando de la tubería , ya que se calienta, se puede tirar suavemente de la abolladura.
4
Espere hasta que el tubo de cobre es fría al tacto . Pase suavemente la rueda giratoria de alambre sobre el área reparada , alisando el exterior de la tubería y que le da un aspecto aún . Papel de lija de grano fino funciona igual de bien .
5
Pintar el exterior del tubo de cobre con pintura en aerosol diseñado para superficies de metal , si se desea. La pintura cubre áreas ásperas y marcas dejadas por el lijado y hace que el tubo parece nuevo otra vez.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085600.html