Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> pintura

Cómo spray de poliuretano Con Wagner

Wagner hace un rociador sin aire dirigido a pequeños trabajos alrededor de la casa , como las cercas de pintura , puertas o pequeñas piezas de mobiliario. Es fácil de usar y ofrece una gran cantidad de pintura en un tiempo muy corto . Aunque no es lo suficientemente preciso para la pulverización de secado rápido capas finas y claras como la laca , el pulverizador ofrece una alternativa a cepillarse los materiales más pesados ​​como el barniz y el poliuretano , que se secan más slowly.Things que necesitará
Cinta adhesiva
papel de enmascaramiento
lona plástica
Stir stick
embudo papel
Thinner
Mask
Lija
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Una Prepare el área de trabajo , cubriendo todo lo que puede ser en la forma de la pulverización que no desea pintar . Máscara de las ventanas y puertas. Cubra los muebles y las alfombras con trapos . Si está trabajando en el interior, separar la sala en la que está trabajando en el resto de la casa en la horca de plástico en la puerta.
2

Agite la lata de poliuretano con vigor y abrirlo. Si es plana o semi-brillante , le dan un gran revuelo extra para mezclar los ingredientes de aplanamiento . Utilice el embudo de papel para verter el poliuretano en la taza de pulverización , llenándola alrededor de tres cuartos de su capacidad . Enrosque la copa en el pulverizador y tienes que conectarlo
3

Pruebe el atomizador en una superficie poco visible . Si no pulveriza en un completo , incluso el ventilador , retire el vaso, añadir más delgado y re -test.
4

Sostenga el rociador a unos 18 centímetros del objeto o superficie que está pintando y comenzar fumigación en firme, incluso frota ligeramente de arriba a abajo o de izquierda a derecha . No te detengas . Hay una gran cantidad de material que sale y es muy fácil de rociar demasiado, causando goteos o encharcamiento . Para grandes superficies , se superponen a la mitad del patrón de pulverización anterior.
5

Cuando haya terminado , retire la taza y verter el poliuretano que queda de nuevo en la lata. Llene la taza con más delgado y más fino aerosol durante aproximadamente 10 segundos. Retire la copa y luego desenroscar la punta y sumergirlo en más delgada. Si es posible, dejarlo en la más delgada para una hora , o incluso durante la noche, antes de limpiarlo con un trapo .
6

Lijar la superficie que ha pulverizado después de que el poliuretano se ha secado ( unas 24 horas ) . Aplique una segunda capa de la misma manera . Repita tantas veces como desee, pero dos manos es generalmente suficiente.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076057.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com