papel de lija de grado medio
lijadora orbital de mano ( opcional)
papel de lija de grado fino paños
limpias
laca
pintura pulverizador
papel de lija muy fino
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tome las puertas de la armarios y ponerlos en una superficie plana . Coloque los armarios en una superficie plana y que los respaldos estén mirando hacia arriba .
2
Sand los armarios abajo con papel de lija de grado medio para despojar a la pintura vieja . Una lijadora orbital de mano se puede utilizar para hacer que el trabajo sea más rápido . Arena de los gabinetes por segunda vez con un papel de lija de grano fino .
3
Limpie los muebles con un paño húmedo . Mezclar la laca de la manera indicada por el fabricante y se vierte en el tanque de un pulverizador de pintura . Apunte el rociador de pintura en un pedazo de madera de desecho y apretar el gatillo para hacer un par de sprays de prueba hasta que se acostumbre a manejar el pulverizador .
4
Sostenga el rociador de unos 12 centímetros de la superficie de la gabinetes. Empiece a rociar en un borde y su forma de trabajo para el lado opuesto con un flujo continuo de laca. Suelte el gatillo, luego hacer otra línea a través de la superficie de la madera , la superposición de la primera línea ligeramente para asegurar una cobertura completa.
5
Repita este proceso para todas las superficies de los gabinetes y las puertas del gabinete hasta que estén completamente revestido en laca . Deje que la laca se seque por completo . Lije ligeramente la superficie de la laca para suavizar las imperfecciones , luego limpie los muebles con un paño húmedo.
6
Permita que los gabinetes se sequen . Aplique una capa más de laca con el mismo método que utilizó anteriormente . Espere a que los gabinetes se sequen antes de montarlas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124487.html