pintura
más delgada de espuma o cepillo de cerdas
280 papel de lija
Razor blade
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Mezcle una de poliuretano a base de aceite con una cantidad igual de diluyente de pintura para la primera capa . Esta fina capa llena pequeños arañazos y manchas de proporcionar una base lisa para aplicaciones futuras.
2
pintura poliuretano adelgazada en la madera con un cepillo de espuma de 2 pulgadas de ancho o de cerdas . Aplíquela en la misma dirección que la veta de la madera , utilizando movimientos largos y parejos . Si se forman burbujas , ejecute el cepillo en la dirección opuesta al pop y suavizar a cabo.
3
Permita que la primera capa de poliuretano se seque durante 24 horas. Lijar la superficie con un papel de lija de grano 280 hasta que el acabado se siente suave al tacto. Aspire el polvo del lijado de la superficie.
4
Aplicar una segunda mano de puro, de poliuretano sin diluir . La pintura es sobre el uso del mismo método anteriormente , aplicándola lo más finas posible . Mientras pinta , cepillo sobre las carreras o las burbujas que se forman , para minimizar las imperfecciones más tarde.
5
Sand la madera por segunda vez y se aplican una tercera mano , siguiendo los mismos procedimientos . La mayoría de las superficies requieren tres y cincuenta y siete capas para asegurar una superficie perfectamente lisa .
6
Inspeccione la superficie de manchas después de 12 horas y después de aplicar la capa final . Sostenga una hoja plana de afeitar contra cualquier corrida de poliuretano o burbujas y cuidadosamente córtelo nivelados con la superficie circundante. Aplicar una fina capa de poliuretano diluido sobre las reparaciones , mezclándolo con el cepillo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012761.html