Elige un buen momento para hacer el trabajo. Evite días en que la probabilidad de que el mal tiempo podría dañar el acabado de la pintura , mientras que se está secando . Cubra la cubierta de la noche antes del trabajo para mantenerlo limpio y seco. Despejen la cubierta de todos los elementos, y raspar todo el material suelto . Todo lo que está suelto en la cubierta va a ser un sustrato débil, y con el tiempo se desprenderá , tomando su buen acabado de la pintura con él. Utilice una espátula o una herramienta similar . Rellenar agujeros y grietas , usar un parche epoxi o un producto similar , y la arena de las zonas ásperas .
Primer Viene Primero
Comience con un primario de látex , ya que se quiere el uso de pintura de látex. La imprimación es una parte importante del proceso , por lo que no se salte o simplemente utilizar una capa extra de látex. La imprimación puede no parecer mucho, pero va a formar una superficie y el vínculo con la pintura. Aplicar la imprimación con un rodillo, usando un cepillo para espacios reducidos. Invertir en un poste de la pintura a utilizar con el rodillo es una buena idea, especialmente si usted está cubriendo un área grande; que le ahorrará dolores de espalda y de rodilla de agacharse o de trabajo en el suelo.
tiempo para pintar
Una vez que la imprimación se haya secado , aplique el pintura de látex , de nuevo con un rodillo o brocha . Dos o más capas delgadas son preferibles a una gruesa , como una sola , abrigo pesado podría no secarse de manera uniforme. También, si se olvida de un lugar en la primera pasada, se puede cubrir en la siguiente capa. Algunas pinturas de la cubierta tienen granulación para mejorar el equilibrio, por lo agite bien la lata . Siga las instrucciones con cuidado para garantizar la mejor adherencia y sacar el máximo provecho de las características de seguridad de la pintura.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076058.html