# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo tratar una silla con poliuretano

El tratamiento de una silla de madera con poliuretano agregará años de durabilidad a la pieza. El poliuretano es un sellador a base de aceite que protegerá la madera - y tal vez la pintura en la parte superior de la misma - por el desgaste , golpes y derrames. A diferencia de una base de agua (acrílico ) de barniz , de poliuretano se añaden profundidad a la madera y no será propenso a dejar una película de plástico sobre la superficie . Así que coge una silla y prepárate para crear algo de valor real a su pieza de mobiliario. Cosas que necesitará
dropcloth
cinta adhesiva de pintor e imágenes Trapos viejos
pintura de poliuretano
Artista aceite ( opcional)
cepillo de barniz
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Ponga la silla en la cima de una lona en su garaje. El poliuretano es tóxico y emite un olor fuerte y se debe aplicar sólo en un área bien ventilada o abierta , por lo que hacerlo con la puerta del garaje abierta .
2

Cinta de la madera con cinta de pintor para proteger la tapicería ( si los hay ) desde el poliuretano . Como precaución adicional , colocar un trozo de cinta adhesiva en el borde de la cinta del pintor y adjuntar trapos viejos para crear una capa protectora aún más amplia .
3

Tiñe el poliuretano con pintura al óleo del artista , si se desea . Squirt 1 cdta. de la pintura de aceite en un viejo tazón y revuelva con suficiente poliuretano hasta conseguir el color que usted desea . Pruebe el tinte en un trozo de madera antes de aplicarlo a su silla y dejar que se seque ; es probable que se seque un tono más oscuro que el color aparece en la taza.
4 El poliuretano es generalmente disponible en acabado mate , satinados y brillantes acabados.

Cargar el pincel con poliuretano y difundir la poli capa delgada sobre la superficie de madera de la silla , manteniendo el cepillo en un ángulo recto.
5

Pluma del poliuretano sosteniendo el cepillo en ángulo recto con la superficie de la silla. Esto ayudará hacia fuera la poli por lo que es delgada y poco probable a gotear. Camine alrededor de la silla para asegurarse de que ha cubierto toda la madera .
6

Deje que el poliuretano seque bien . Dependiendo del clima y la humedad , esto puede tomar entre seis y ocho horas.
7

Toque una zona no visible de la silla , como la parte inferior de una pierna, con el dedo para asegurarse de que se es seco. Si aún está pegajoso, darle más tiempo para secarse . Si está seco , aplique otra capa o dos , teniendo en cuenta el tiempo de secado entre capas.
8

Tire a la basura el cepillo tossaway o limpiar su cepillo de barniz con alcohol mineral antes de disfrutar de la silla recién protegida.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000548.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.