Según Ace Hardware.com , utilizando separadores químicos para quitar la pintura de metal es el método más fácil y rápida . Por lo general, llamado " removedores de pintura " o " removedores de pintura " , removedores químicos están disponibles en forma de pasta , líquido y las formas en aerosol. Pastas
se utilizan para los accesorios que se encuentran encima de la cabeza , como una lámpara de araña colgando del techo o en la pared , como un interruptor de la luz . Las pastas se pueden aplicar en varias capas para asegurar el separador se mantendrá húmedo y funciona con eficacia en la pintura; la mayoría de ellos se quitan con agua una vez que el proceso de saturación de la pintura se ha completado.
Ideal para los accesorios de forma inusual , los líquidos son los más utilizados para eliminar las capas delgadas de pintura. Si tiene dificultades para mantener el removedor líquido húmedo , cubrir o colocar el objeto metálico afectada con una bolsa de basura de plástico atada con cinta adhesiva o una bolsa Ziploc . Aerosoles
son el método más fácil y rápida . Perfecto para trabajos pequeños o superficies detallados , estos removedores mantienen húmedos y pueden ser fácilmente volver a aplicar hasta que se elimine la pintura. Terminar este proceso enjuagando el objeto de metal con agua.
Sea cual sea el método que utilice, asegúrese siempre de la zona está bien ventilada para evitar la inhalación de los vapores químicos . Si es necesario, use papel de lija , una espátula o lana de acero para eliminar las manchas difíciles finales.
Lijado
Si usted está teniendo un momento difícil de quitar la pintura con el producto químico strippers , intente lijar el objeto metálico. Comience con papel de lija de grano 80 . Cuando se eliminan la mayoría de las capas de pintura , termine el proceso de eliminación con grano 120 . Si va a quitar la pintura de un objeto grande de metal , considere el uso de una lijadora eléctrica - cinta , disco o tambor lijadoras son todas las posibilidades . Siempre use una máscara para evitar la inhalación de polvo de la pintura .
Calor
Bombas de calefacción o removedores de pintura eléctricos son una opción menos común, pero muy eficaz. Ambas opciones utilizan el calor para destruir la película de pintura ' s , por lo que es posible para raspar la pintura desde el objeto de metal inmediatamente después del calentamiento . Un soplete de propano es un artículo de la casa más común que se puede utilizar para llevar a cabo la misma función . Siempre que la eliminación de la pintura con el calor, siempre use una máscara y asegurar el área esté bien ventilada para evitar la inhalación de los vapores de pintura tóxicos.
Crockpot
Si el artículo metal es pequeña - como la manija de una puerta , la bisagra o la placa del escudo - un largo baño en la olla eléctrica es una opción fácil. Basta con colocar el elemento en la olla eléctrica , cubra con agua , agregue 1/2 cucharada de detergente y encienda la olla eléctrica de alta . Permita que el elemento en remojo durante tres o cuatro horas , retire el elemento de la olla eléctrica y tratar de frotar la pintura de . Si la pintura ganó t ' Budge, sustituir el elemento en la olla eléctrica durante un largo remojo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075992.html