# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Calentador de inducción para el retiro de pintura

Cuando utilice un calentador de inducción para quitar la pintura , se calienta la pintura hasta que las burbujas y pierde su conexión con la superficie debajo de ella. Después de la aplicación de un calentador de inducción , la pintura es entonces fácilmente raspada . Se trata esencialmente del mismo proceso que ocurre cuando el tiempo es cálido sol pintan a un lado de una casa ; es sólo condensa en unos pocos segundos . Equipamientos

Aunque usted puede comprar removedores de pintura industrial de inducción , es más caro que la mayoría de los propietarios de viviendas que desee pasar un proyecto de pintura informal. Es posible , sin embargo , ser capaz de encontrar algunas unidades disponibles para el alquiler , como otros equipos pesados ​​. Es posible utilizar una lámpara de calor para lograr el mismo efecto aproximado , pero esto puede ser un grave peligro de incendio y no se recomienda .
Uso básico

Sostenga el inducción calentador cerca de la superficie pintada. La mayoría de los calentadores de inducción vienen con rieles de guía para fijar sobre la superficie . Éstos sostendrán el calentador a la distancia correcta . Muévete lentamente sobre la superficie pintada , permaneciendo más de un punto el tiempo suficiente para la burbuja de la pintura , pero no quemar a ella. Una vez que haya tratado de una sección de la superficie , remover la pintura con un raspador de pintura estándar.
Seguridad

Use gafas protectoras y una mascarilla durante el uso de una inducción calentador . El calor puede liberar vapores que son tóxicos o irritantes para los ojos y los pulmones . Mantener una buena ventilación donde sea que esté trabajando por las mismas razones . Debido a que se trata de un objeto caliente , use pantalones largos, camisa de manga larga , así como los guantes para la protección adicional.
Removal

Extienda una gota disponible paño en el suelo debajo de donde se va a trabajar . Si se trabaja con capas gruesas o múltiples de pintura , considere el uso de una lona de jardinería en lugar de los catchers de pintura desechables más delgadas. Deje que la pintura se caiga sobre la lona . Una vez que haya eliminado toda la pintura , levantar cada lado de la tela protectora para sacudir sobras hacia el centro. Enrolle y envuelva la lona como un burrito . Antes de deshacerse de sus sobras , comprobar las ordenanzas locales contra el tipo de pintura que tiene para que pueda deshacerse de manera segura y legal. Algunas pinturas , especialmente las pinturas más antiguas , son altamente tóxicos , y su eliminación está fuertemente regulada .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125647.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.