Wash pintura acrílica de cerámica inmediatamente para evitar las manchas . El jabón común y agua es suficiente para quitar la pintura de acrílico húmeda. Incluso pintura acrílica seca debe ser tratada previamente con agua y jabón . Utilice un paño suave para aplicar el agua jabonosa al objeto de cerámica, luego enjuague con agua tibia limpia y seque.
Scrub
Pintura acrílica se puede pelar o rayado lejos de superficies resbaladizas duras , que podrían incluir algunas cerámicas . Sin embargo , el rascado vigoroso puede dañar la cerámica debajo de la pintura de acrílico , por lo que debe tener cuidado y no ser excesivamente agresivo. Use un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente la pintura acrílica seca. En muchos casos, la pintura se descascara cuando se aplica un poco de presión con el cepillo.
Remedios caseros
Rocíe una pequeña cantidad de laca para el cabello en el pintura acrílica. Frote suavemente el área con un paño suave y limpio inmediatamente después de aplicar el spray. La laca para el cabello pegajoso ayuda a tirar de la pintura de acrílico de la superficie cerámica sin crear daños. Enjuague las cerámicas varias veces con agua caliente para eliminar los residuos de laca para el cabello pegajoso.
¿Qué no hacer
cerámica con pintura puede ser más allá de salvar la pintura acrílica , una vez se ha introducido en la mezcla. Los tratamientos utilizados para eliminar el acrílico pueden quitar fácilmente la pintura debajo también . Las técnicas tradicionales de pintura para quitar no funcionarán con pinturas acrílicas. Trementina y otros disolventes de pintura no va a funcionar para eliminar acrílico, y pueden dañar la superficie de cerámica debajo.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087831.html