Si las bisagras están descascarando o pelando , puede empezar con un cepillo de alambre y rasquetas para quitar la pintura. Un cepillo de calibre pequeño funciona bien para conseguir en las grietas de las bisagras . Utilice un cepillo de dientes viejo , si usted está preocupado por el acabado debajo.
Si tiene problemas para conseguir toda la pintura fuera , y si hay restos , bien adheridas , se puede usar una solución a base de solvente . Para la pintura de látex , un alcohol del hogar , tal como alcohol desnaturalizado , y un trapo funcionan bien . Para la pintura de aceite , use removedor de pintura , un disolvente poderoso disponible en cualquier ferretería bien surtida o tienda de pintura , para quitar la pintura restante. Retire las bisagras si puedes, y colóquelos en un frasco de la noche a la mañana disolvente durante un despojo total. Siempre será más fácil de quitar la pintura si se puede quitar las bisagras de la puerta. Así que toma esta ruta , si es posible .
Otra forma de quitar la pintura que es menos tóxico que el removedor de pintura es hervir las bisagras en una solución de bicarbonato de sodio y agua. Esto funciona sin importar qué tipo de pintura se encuentra en las bisagras. Utilice una olla lo suficientemente grande como para contener las bisagras de modo que no se superpongan , y estar preparado para utilizar la olla en el taller en vez de la cocina a partir de entonces , ya no puede haber materiales peligrosos en la pintura que no quieres cerca de la comida . Aplique una capa delgada de bicarbonato de soda en el fondo de la olla y agua suficiente para sumergir las bisagras. Hervir el agua lentamente y baja hasta que la pintura se cae, por lo general dentro de los 10 minutos más o menos . Si usted tiene alguna pregunta acerca de la pintura que se retira , tenga en cuenta que puede contener plomo y disponer de los restos adecuadamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076098.html