Jabonera
la olla de cocción o de olla de barro
trapo
cepillo de dientes o un cepillo de cerdas de nylon
Solvente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Remoje la taza de plata en agua caliente y jabonosa durante tres o cuatro horas. Para mantener el agua caliente y el calor del agua en la estufa a aproximadamente 200 grados F , usando un termómetro de dulces si es necesario. También puede colocar la taza en una olla de barro de implantación baja .
2
Limpie la pintura suelta con un trapo después de la inmersión en agua caliente . Para las áreas difíciles, frote la pintura de la taza de plata con un cepillo dental suave o frote suavemente con un cepillo de cerdas de nylon . Si este método no es efectivo o un poco de pintura que sobra , sumerja la taza de nuevo en agua caliente con jabón o continuar con el siguiente paso.
3
Retire la pintura con un disolvente que elimina la pintura , tales como removedor de esmalte de uñas o alcohol desnaturalizado. Remoje un algodón o un trapo con disolvente y lo frota en la parte inferior de la taza para verificar que no dañará la superficie y que es eficaz en la eliminación de la pintura. Si funciona bien , quite la pintura del resto de la taza de una manera similar. Si no es así , pruebe con un disolvente diferente .
4
Limpie la taza de plata de fondo usando agua caliente y jabón después de quitar la pintura. Seque con un trapo suave; de lo contrario , es probable que el desarrollo de las manchas de agua .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008017620.html