# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Levantando una puerta Flacidez

Si una de las puertas de su casa comienza a volverse espesa y no se cerrará por completo sin que empujar o tirar más duro, es necesario comprobar la alineación de la puerta. Si la puerta está cediendo , a menudo será incapaz de cerrar debido a la parte inferior de la puerta golpear el suelo o el raspado de la parte inferior de la jamba de la puerta . Cuando esto sucede, es casi siempre debido a los tornillos que sujetan las bisagras de la jamba de la puerta. El peso de la puerta comenzará tirando de los tornillos hacia fuera de la jamba de la puerta y hacer que la puerta a combarse . Cambio de la longitud de estos tornillos es una forma rápida de resolver este problem.Things que necesitará
destornillador Phillips
Hammer
destornillador de punta plana o pequeño cincel
Nueve de 2 pulgadas de largo cubierta tornillos
Drill

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta hasta la mitad . Utilice un martillo y un destornillador de punta plana o un pequeño cincel para hacer estallar los pasadores de las bisagras hacia fuera de cada una de las tres bisagras . Tire de la puerta hacia fuera , lejos del marco de la puerta para que las bisagras se separan.
2

Use un taladro o destornillador para quitar los tres tornillos de montaje que sujetan cada pieza bisagra de la jamba de la puerta. Cada bisagra debe tener tres tornillos que lo sujetan a la jamba de la puerta . Haga esto para cada una de las tres bisagras .
3

Conecte cada una de las bisagras al marco de la puerta con tres tornillos largos de la cubierta de 2 pulgadas. Estos tornillos son lo suficientemente largos que van a penetrar en la jamba de la puerta , y dio a luz en la viga que enmarca detrás de él , lo que ayudará a mantenerlos en su lugar .
4

Apriete los tres tornillos que sujetan cada bisagra a la puerta . Estos tornillos no suelen ser los que van a soltar y causar la puerta a ceder, pero los apriete ya que tienes la puerta desquiciada .
5

Cuelgue la puerta trasera en su lugar de manera que las bisagras se alinean . Inserte cada pasador de la bisagra de nuevo en el centro de cada uno de los tres bisagras . Pulse en cada pin abajo con su martillo hasta que la cabeza quede a ras con la parte superior de la bisagra. Cierra la puerta y abrirla para asegurarse de que la puerta no está cediendo . Los tornillos de la cubierta deben mantener la puerta en el nivel adecuado .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074769.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.