Tornillos, 2 1/2 a 3 pulgadas de largo
espiga de madera estrecho
Carpenter o madera pegamento
Handsaw
bisagras de puerta (opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
probar la puerta desigual bisagras . Para ello, sujetando el mango o el pomo de la puerta una vez que esté abierto. Levante la perilla de la puerta o manipular ligeramente. Mira las bisagras mientras se hace esto; si se mueven , que requieren ajuste.
2
Reforzar los tornillos apretando cada uno con un destornillador manual. Esto puede ser todo lo que es necesario volver a ajustar bien la puerta ya que el uso repetitivo hace que se afloje .
3
Reemplace los tornillos existentes que tienen las bisagras en su lugar. Utilice tornillos nuevos que son aproximadamente 2 1 /2 a 3 pulgadas de largo y que tienen mangos más grandes - el diámetro del tornillo de metal - que los antiguos. Esta es una manera eficaz para reforzar la puerta desigual . Adición de tornillos más gruesos tira de la bisagra más cerca de la jamba de la puerta y se endereza zonas irregulares . Este es también un método apropiado si se eliminan los tornillos existentes.
4
Reforzar el orificio del tornillo si la abertura es despojado , lo que significa que no se sostiene el tornillo en su lugar. Para ello, mediante la inserción de un estrecho, espiga de madera que se han recubierto con cola de carpintero o de madera en la abertura. Use una sierra de mano para eliminar cualquiera de la espiga que se extiende más allá del marco. Esto proporciona una base sólida para torcer en los tornillos una vez que el pegamento se seque .
5
Cambiar la bisagra superior con la inferior si está doblada o enderezarlo con un par de alicates de alambre. El peso de la puerta hace que las hojas de la bisagra para doblarse con el tiempo . Otra opción es la compra de nuevas bisagras para reemplazar a las que se usan .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079472.html