# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo desmontar una puerta

Desmontaje de la puerta se realiza en dos pasos: quitarse el hardware y retirar la puerta del marco. El orden de estos pasos depende de la persona que trabaja en la puerta. Para algunos puede ser más fácil quitar las perillas y la cerradura mientras que la puerta aún está colocada verticalmente sobre el bastidor . Independientemente de cómo usted va acerca de tomar la puerta aparte , necesitará sólo unas pocas herramientas y un poco de tiempo para completar los project.Things que necesitará Destornillador de cabeza plana
destornillador Phillips
Cincel

Mostrar Más instrucciones
Extracción de la perilla Multifunción Matemáticas 1

Examine el área alrededor de la perilla de tornillos. La placa que rodea el mando es la roseta. Algunas rosetas tienen tornillos que las ajustan a la puerta. Quite los tornillos visibles desde la roseta con el destornillador adecuado . Inserte el destornillador en la ranura del tornillo y girando en sentido contrario .
2

Pulse el botón de liberación en el vástago de mando si no hay tornillos de la roseta. Algunos mandos tienen una ranura en el vástago que se desacopla el pomo en un lado . Mira el área entre el bulbo de la perilla y la roseta. Verá una ranura delgada en algún lugar en el tallo. Introduzca un destornillador de punta plana en la ranura. Esto hará que aparezca el botón en el interior de la puerta .
3

Quite los tornillos bajo la roseta interior. Una vez que el mando y la roseta están apagados , puede haber tornillos adicionales que sujetan el mando fuera en su lugar. Los tornillos estarán en el interior de la puerta . Quite los tornillos y tire del pomo exterior de la puerta . Si cualquiera de los palos de roseta a la superficie de la puerta , deslice un cincel entre la madera y la roseta y tire hacia usted.
4

Abra la puerta y acceder al conjunto de la jamba en el interior, cerca del marco . El conjunto de jamba se encuentra en la superficie delgada , vertical de la puerta que presiona contra el marco interior para mantenerla cerrada . Utilice un destornillador para quitar los tornillos de sujeción en la jamba. Puede haber uno o dos tornillos que sujetan la jamba en su lugar. Una vez que los tornillos están fuera , deslice un destornillador de punta plana entre la madera y el metal que sobresalen de la jamba.
Otras Accesorios
5

Localizar cualquier hardware de accesorios de la puerta, tales como candados y cadenas . No todas las puertas tendrán accesorios adicionales. Puertas interiores sólo pueden tener perillas.
6

Desatornille todos los tornillos que sujetan los accesorios a la puerta.
7

Deslice un destornillador de punta plana o cincel en todas las piezas de metal para eliminarlos de la superficie de la madera de la puerta. Paint algunas veces pueden causar estas piezas se peguen . El cincel o un destornillador se rompe el sello de la pintura por lo que el metal viene gratis .
Bisagras
8

abrir la puerta y destornillar las bisagras del marco. La mayoría de las puertas tendrán tres bisagras. El número de tornillos dependerá del estilo de bisagra . La eliminación de estos tornillos se separará de la puerta desde el marco . Esté preparado para coger la puerta , ya que viene de forma gratuita.
9

Lie la puerta abajo en una superficie plana, como una mesa o el piso. Coloque la puerta para que las bisagras están enfrentando el techo.
10

Retire las bisagras de la superficie de la puerta . Mover sistemáticamente , retire cada bisagra de la puerta desatornillando los tornillos de sujeción . Si es necesario, deslice el destornillador o cincel entre la bisagra de metal y la puerta para romper el sello para sacar la bisagra off .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118336.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.