# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo cortar ladrillos Chimenea adjuntos

Ladrillos Chimenea , ya sea sirviendo como su fachada o como la base o los lados de su caja de fuego , están adheridos entre sí lo suficientemente fuerte que un intento de cortar un ladrillo puede posiblemente agrietar o romper un ladrillo cercano sin el procedimiento adecuado. Cuando tenga que cortar un ladrillo unido , sin embargo, hay una manera de hacerlo sin destruir varios de los ladrillos que rodean en el proceso. Al aislar el corte de ladrillos que necesitan , puede cortarlo a mano utilizando un conjunto de ladrillos. Extracción de la pieza no deseado es posible con la ayuda de un prybar sin dañar bricksThings cercanas que necesitará conjunto ladrillo
, 3 pulgadas
Cincel gafas
ladrillo martillo
prybar sobre seguridad

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

agujeros del taladro a través del mortero que rodea el ladrillo que desea cortar con un taladro con una broca para mampostería adjunto. Coloque los agujeros alrededor de 1/2 pulgada de distancia , a la profundidad de la base de la ladrillo . Coloque la punta de un cincel sobre las líneas restantes de mortero entre los agujeros y golpear con un martillo para cortar las líneas a través de la base de ladrillo , creando una abertura que rodea el ladrillo y aislándolo de los otros ladrillos de la chimenea. El aislamiento se asegurará de que no hay otros ladrillos se agrietan cuando se corta el ladrillo deseado debido a los choques de la corte de viajar a los ladrillos de los alrededores.
2

Utilice una tiza para marcar una línea de corte a través del ladrillo . Coloque una escuadra de velocidad en la cara del ladrillo para ayudarle a hacer una línea recta con la tiza cuando se desee .
3

Marca la línea de tiza con el borde del cincel y luego coloque el punta del cincel sobre la línea marcada. Incline el cincel ligeramente , a unos 60 grados con la punta orientadas a la parte del ladrillo tiene previsto eliminar. Golpee el cincel ligeramente con el martillo, el corte de una línea de baja a lo largo de la tiza alrededor de 1/16 de pulgada de profundidad. El corte superficial reduce la cantidad de fuerza necesaria para cortar el ladrillo con el conjunto de ladrillos.
4

Coloque una hoja de conjunto de ladrillos en la línea de poca profundidad. Gire la hoja de manera que el borde biselado está en contra de la parte del ladrillo que está quitando . Ángulo ligeramente hacia la pieza extraíble y luego golpeó la cabeza del ladrillo establecido con el martillo con un trazo firme limpio. El conjunto debe cortar el ladrillo a la base sin molestar a los ladrillos que rodean
Página 5

Coloque una prybar plana en la articulación adyacente a la parte desmontable del ladrillo y luego aplicar una presión al alza para que aparezca el ladrillo de la superficie de la chimenea.
6

Utilice el martillo y el cincel para quitar las fichas restantes en el borde de la parte del ladrillo todavía unido a la superficie de la chimenea .



Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074705.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.