Cepillo
trapo limpio
calafateo pistola basado en
silicato masilla de cemento refractario
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Examine la zona interior de la chimenea en busca de grietas . Mira las juntas de mortero entre los ladrillos , ya que es donde por lo general se ubican la mayoría de las grietas.
2
Limpie el área de la grieta con un trapo húmedo para eliminar cualquier edad hollín y la suciedad .
3
cepillar la grieta con un cepillo de dientes para eliminar cualquier material mortero desmoronamiento de edad.
4
Limpie la grieta clara con un trapo limpio .
5
cargar un tubo de masilla refractaria a base de cemento de silicato en una pistola de calafateo . Esta masilla se ha diseñado específicamente para soportar las altas temperaturas, de hasta 2.000 grados Fahrenheit .
6
Coloque la punta de la pistola de calafateo encima de la grieta y apretar el gatillo. Aplique una capa de masilla no más ancho de 1/8 de pulgada . El uso de múltiples cuentas en busca de grietas más grandes , en lugar de una bola más grande. Limpie el exceso de masilla con un trapo húmedo . Deje que la masilla se seque durante la cantidad de tiempo recomendado como etiquetado en las instrucciones del producto .
7
Construir un pequeño fuego en la chimenea. Trate de mantener la temperatura por debajo de 212 grados Fahrenheit , y dejar que se queme durante un máximo de cuatro horas. Esto ayudará a que el conjunto masilla y curar correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074731.html