# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo llenar Grietas en una chimenea de ladrillo

Si usted es dueño de una chimenea en su casa , siempre es una decisión inteligente para inspeccionar el interior y fuera de las zonas antes de usarlo durante los meses de invierno. Tras el examen, es posible que observe algunas grietas que se han formado en las juntas de mortero entre los ladrillos . Las grietas pueden ocurrir en el mortero con el tiempo , así como de la constante exposición a altas temperaturas . Usted no necesita tener ninguna experiencia de albañilería para reparar estas grietas , ya que hay productos de calafateo que le ayudarán de forma rápida en la reparación de los joints.Things mortero que necesitará trapo húmedo

Cepillo
trapo limpio
calafateo pistola basado en
silicato masilla de cemento refractario
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine la zona interior de la chimenea en busca de grietas . Mira las juntas de mortero entre los ladrillos , ya que es donde por lo general se ubican la mayoría de las grietas.
2

Limpie el área de la grieta con un trapo húmedo para eliminar cualquier edad hollín y la suciedad .

3

cepillar la grieta con un cepillo de dientes para eliminar cualquier material mortero desmoronamiento de edad.
4

Limpie la grieta clara con un trapo limpio .
5

cargar un tubo de masilla refractaria a base de cemento de silicato en una pistola de calafateo . Esta masilla se ha diseñado específicamente para soportar las altas temperaturas, de hasta 2.000 grados Fahrenheit .
6

Coloque la punta de la pistola de calafateo encima de la grieta y apretar el gatillo. Aplique una capa de masilla no más ancho de 1/8 de pulgada . El uso de múltiples cuentas en busca de grietas más grandes , en lugar de una bola más grande. Limpie el exceso de masilla con un trapo húmedo . Deje que la masilla se seque durante la cantidad de tiempo recomendado como etiquetado en las instrucciones del producto .
7

Construir un pequeño fuego en la chimenea. Trate de mantener la temperatura por debajo de 212 grados Fahrenheit , y dejar que se queme durante un máximo de cuatro horas. Esto ayudará a que el conjunto masilla y curar correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074731.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.