# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo hacer una chimenea de ladrillo rojo Hogar

Los constructores han utilizado ladrillos durante siglos como un material a prueba de fuego en la construcción , así como hogares de la chimenea . El color rojo proviene de óxido de hierro añadido a la arcilla antes del proceso de secado y la cocción . Aunque los ladrillos no son tan populares como lo fueron en la década de 1800 , siguen siendo un producto relativamente barato para hacer hearths.Things chimenea que necesitará cartón
Fireproof
adhesivo de construcción
calibre 26 de acero
Cincel
Hammer
Lápiz
Mortero
llana dentada 5/16-inch
mazo de goma
Madera recortar página 2 pulgadas clavos de acabado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Libere el área alrededor de la chimenea para que tenga al menos 16 cm de espacio en frente de la chimenea y 8 pulgadas a cada lado . Para chimeneas con una apertura mayor de 6 metros cuadrados , el espacio para el hogar necesita extenderse 20 pulgadas fuera y 12 pulgadas a cada lado.
2

Coloque la primera capa de cartón a prueba de fuego a medida que la base de de la chimenea en frente de la abertura de la chimenea , usando un adhesivo de construcción de talón alrededor del borde . Usted no tiene que quitar la chimenea existente, si desea utilizarlo como una capa a prueba de fuego adicional.
3

Corte una hoja de acero de calibre 26 para ajustarse al espacio para el hogar utilizando tijeras de aviación . Coloque el acero en el suelo y utilizar un cordón de adhesivo de construcción alrededor del borde exterior para mantener la hoja en su lugar . El peso de los ladrillos anclará todo al suelo.
4

Coloque el ladrillo de la chimenea sin usar ningún tipo de mortero . Cortar cualquier ladrillo en lugar de los bordes o esquinas de anotar primero con un cincel y luego golpear el ladrillo firmemente con un martillo. Tome los ladrillos en la parte posterior de la chimenea de una superficie sólida, disponiéndolos para encajar perfectamente con el espacio del hogar. Numerar los ladrillos cortados con un lápiz para su posterior consulta . Retire los ladrillos a un lado.
5

Aplique una capa de mortero sobre la placa de acero con una llana dentada 5/16-inch . Trabaje en un área pequeña a la vez , comenzando en la parte posterior de la chimenea. Extender una capa de mortero sobre la base y los lados de los ladrillos , utilizando la llana dentada y presione ligeramente en su lugar con un martillo de goma . Deje un espacio 1/4-pulgada entre los ladrillos . Elimine cualquier exceso de inmediato.
6

Seque la chimenea de ladrillo durante la noche. Recorte los bordes de los ladrillos con detalles de madera , clavando cada sección en su sitio al suelo con clavos de acabado de 2 pulgadas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008124014.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.