# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Pintura Puertas plano

puertas planas se encuentran entre los más fáciles de pintar debido a la amplia superficie plana , de la puerta puede ser fácilmente cubierta con rodillos . Puertas planas son un tipo común de puerta interior , y muchos propietarios les gusta pintarlos para dar nueva vida al interior de una habitación. Una vez que una puerta se ha pintado, sin embargo, usted nunca tiene la madera vieja espalda. Así que antes de pintar , asegúrese de que este es el paso correcto para usted. Cosas que necesitará Papel de lija

calafateo
Masilla
Primer
pintura
Rodillo de pintura Página 2 pulgadas pincel Piso Venta Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Retire la puerta de sus goznes y quitar todo el hardware de la puerta , como las perillas de las puertas. Tape los tornillos a estos elementos para que no se pierdan o no coincidentes y tomar la puerta a un espacio de trabajo adecuado, tal como un garaje .
2

Sand la puerta ligeramente para crear una superficie ligeramente rugosa que la pintura puede adherirse. Esto es especialmente importante si la puerta tiene una capa de pintura que se desconchando . Lije las zonas desconchadas para eliminar cualquier resto de pintura que forma escamas .
3

Rellene los chips o grietas en la puerta con masilla para madera y masilla . En las puertas interiores luan esto es poco probable , pero las puertas de más edad puede tener grietas cerca de la parte inferior si la puerta se ha estado recuperando en alfombras durante muchos años. De arena de nuevo antes de proceder al siguiente paso .
4

Primer la puerta con el cebador interior . Utilice un rodillo sobre la superficie plana de la puerta . Pintar un lado y coloque sus manos suavemente sobre los lados de la puerta y darle la vuelta a pintar el otro lado. Pinta los lados y retocar las áreas que pueden haber sido manchadas cuando encendió la puerta otra vez. Utilice una brocha plana de 2 pulgadas para pintar los lados. Dé tiempo a la puerta que se seque.
5

Pinte la puerta en el color de la pintura que ha seleccionado. Siga los mismos pasos que utilizó para cebar la puerta - primero un lado, luego al otro y luego los lados. Use un rodillo para grandes piezas planas y el pincel para los lados . Espere a que la puerta se seque.
6

Ver la puerta en plena luz del día. Evaluar si la puerta necesita una segunda capa de pintura. Si es así, repita el paso 5 .
7

Volver a montar las partes de la puerta y poner la puerta de atrás sobre sus goznes .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008013400.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.