# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Cómo pintar un Gabinete rectificados

gabinetes rectificados son gabinetes que tienen una fina capa de chapa adherida a la superficie de la madera. Con el tiempo, el barniz puede empezar a verse desgastado y cansado , o pueden conseguir, saltado o agrietado . Si desea mantener el gabinete, pero mejorar su aspecto , se puede pintar . Esto implica la eliminación de la final de la chapa , y luego imprimar y pintar la madera. Cosas que necesitará Pistola de aire caliente
gafas Cincel
Papel de lija sobre seguridad
Máscara
Limpiador con base mineral Spirit of Espátula
Madera masilla
Primer
Pincel
pintura
Destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la chapa de la carcasa. Dependiendo del pegamento que se utilizó cuando se aplicó el barniz , puede ser capaz de ejecutar una pistola de calor sobre la superficie y raspar el barniz de distancia con un cincel . No cavar en la propia madera . También puede lijar la chapa de la superficie de la carcasa. Al hacer esto, tenga en cuenta que la chapa es muy fina . Usted no quiere dañar la madera debajo de la chapa.
2

Lave la superficie del mueble con un producto de limpieza que contenga alcohol mineral .
3

Rellene las mellas en la madera con masilla para madera . Lijar todas las áreas que usted ha parcheado , o que son ásperas .
4

Pintar la madera desnuda con imprimación . Ir con la veta de la madera durante el purgado de los armarios , con pinceladas largas y cubriendo de 3 a 4 pulgadas de la madera a la vez. Aplicar la imprimación uniformemente , y limpie cualquier derrame con el cepillo. Si el gabinete tiene ningún intrincados diseños , usar pinceles para aplicar la imprimación en estas áreas. Deje que la imprimación se seque .
5

Pintar los armarios con la capa superior de pintura . Ir con la veta de la madera al pintar los gabinetes , utilizando pinceladas largas y cubriendo de 3 a 4 pulgadas de la madera a la vez. Aplique la pintura de manera uniforme , y limpie cualquier derrame con el cepillo. Utilice un pequeño pinceles para aplicar pintura en áreas con el trabajo de detalle . Deje que la pintura se seque.
6

Retoque cualquier punto donde falta la pintura , o añadir una segunda capa de pintura si se desea, utilizando el mismo método que utilizó para aplicar la primera mano .
7

Vuelva a instalar las puertas, tiradores y pomos de las puertas del armario .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008035886.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.