Vibrating lijadora
Cinta métrica
Escuadra de carpintero
Lápiz
autoadhesivo laminado
Cuchillo
Bloque de madera (4 o 5 pulgadas de largo)
Dish toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desmonte las puertas del armario MDF , quitándose las bisagras y pomos . Colóquelos en un espacio de trabajo .
2
arena las superficies de la puerta con la lijadora vibratoria , lo suficiente para conseguirlo aburrida y plana. Limpie el polvo.
3
Mida el primer tramo de la primera puerta que quiere revestir de nuevo , conseguir la longitud y anchura de las lecturas . Agregar una pulgada a cada lado - añadir 2 pulgadas a longitud total y 2 pulgadas de ancho total - . Y marcar las medidas en una pieza de laminado autoadhesivo con un lápiz y una escuadra de carpintero
4
Corte la pieza con su cuchillo, ejecutarlo junto a la plaza de las líneas.
5
Despegue el soporte de papel encerado de la parte posterior de la pieza de laminado. Ajuste la pieza sobre la superficie del mueble , dejándolo voladizo alrededor de una pulgada.
6
Envuelva el bloque de madera en un paño de cocina y presionar sobre la superficie del laminado , raspando hacia delante desde un extremo a otro , en varias ocasiones , sobre toda la superficie , para obtener el laminado firmemente seguro y libre de burbujas.
7
Se quita el exceso de laminado , mediante la ejecución de su cuchillo a lo largo del borde de la puerta en un ángulo diagonal .
8
Repita el proceso para revestir de nuevo al frente de cada puerta y los bordes laterales , si lo desea . Vuelva a montar las puertas a los gabinetes.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008075079.html