# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo arreglar Grietas en una chimenea de ladrillo

Alta de calor tiene un efecto perjudicial en la albañilería, incluso cuando que la masonería fue construido para soportar tanto calor . En una chimenea de ladrillo , el tiempo y el uso , finalmente, hará que el mortero y tal vez incluso los ladrillos de roer. Reparación de los daños de inmediato es crucial, ya que el fuego sigue el camino de menor resistencia, y una grieta cada vez mayor en su chimenea puede convertirse en un riesgo de incendio . Mortero agrietado es reparable con sólo unas pocas herramientas y materiales básicos , pero la reparación de un ladrillo agrietada por lo general significa que lo sustituya. Cosas que necesitará Cepillo de alambre
tubo de la chimenea de mortero
calafateo pistola
Navaja
Albañilería llana
Hammer
Cincel
mezcla de mortero resistente al calor
ladrillos de repuesto resistentes al calor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Scrub grietas de mortero con un cepillo de alambre para eliminar cualquier resto de mortero débil todavía se aferran a la grieta.
2

Cargue un tubo de la chimenea de mortero en una pistola de calafateo , y le cortó la punta de la boquilla en un ángulo de 45 grados con un cuchillo, por lo que el ancho de la boquilla coincide con el ancho de la grieta. Rellene la grieta con constante , incluso la presión en el gatillo de la pistola para calafatear . Acoplar la reparación y raspar el exceso de mortero con una paleta de albañilería. Deje que el mortero se seque durante el tiempo especificado por el fabricante antes de usar la chimenea.
3

Retirar un ladrillo agrietada por cincelar el mortero de las juntas alrededor de él , utilizando firma nutre de una martillo. Tire del ladrillo a cabo una vez que esté suelto.
4

mezcla de mortero de acuerdo a las directrices de embalaje. Extienda el mortero en la parte inferior de la cavidad con la llana , que coincide con el ancho de las juntas de mortero existentes en la chimenea. Extender una capa de mortero con la misma anchura en la parte superior y los lados del ladrillo de reemplazo, y empujar ese ladrillo en el espacio hueco . Raspe cualquier exceso de mortero empujado fuera de las juntas con la llana . Deje que el mortero fragüe según las instrucciones del fabricante antes de usar la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074627.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.