forro listón Metal
Tijeras Alambre
uñas Albañilería
Hammer
Cartón
Lápiz
sierra de hoja con punta de diamante
martillo de Mason
Mortero mezcla
Mortero cacerola agua
Paleta
de 2 por 4 tableros, 3
Grout
Grout flotar
Esponja
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
localizar y eliminar cualquier ladrillos rotos o sueltos con la mano. Cortar el revestimiento de malla de metal con alambre de tijeretazos para encajar en todo el ladrillo, dejando un borde de 1 pulgada al descubierto toda la vuelta . Coloque el revestimiento en el anillo de la chimenea de ladrillo con clavos de mampostería.
2
Crear una plantilla del anillo de la chimenea de cartón. Coloque la plantilla sobre una superficie plana y disponer la piedra cultivada en él hasta que logre un patrón te gusta que es ajustada y eficiente; numerar la parte posterior de cada piedra con un lápiz si es necesario recordar el patrón. Marcar las piedras que hay que cortar , y luego anotar con una sierra de hoja con punta de diamante y se rompen a lo largo de la perforación con martillo de albañil .
3
Vacíe una bolsa de mezcla de mortero en un pan mortero. Poco a poco agregue el agua en el mortero con una llana hasta que la consistencia sea uniforme y se asemeja a la masa del pastel . Aplicar una fina capa de mortero a la parte trasera de una de las piedras del fondo y presiónelo en su lugar .
4
Continuar con mortero y colocación de las piedras. Deténgase cuando llegue a la parte superior , lateral del anillo de la chimenea . Crear un cojín de tres tablas 2 - por - 4 que son sólo un poco más alto que la longitud del espacio entre la chimenea y la parte superior de la abertura de la chimenea; soportar dos tarjetas de punta y poner el tercero a través de las copas , y luego clavarlos juntos.
5
Coloque el cabezal a las afueras de la abertura de la chimenea. Mortero e instalar las piedras que van en la parte horizontal del anillo de la chimenea , con la almohada para evitar que la gravedad hacia abajo. Rellene los espacios grandes entre las piedras con mortero adicional.
6
Deje que el mortero se seque por completo . Extender la lechada en los espacios más pequeños entre cada piedra usando una llana de goma . Humedezca una esponja y limpiar el exceso de lechada de la superficie de cada piedra .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120837.html