Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo cubrir una chimenea de ladrillo con la roca Chapa

Mientras ladrillo convierte en un robusto material de construcción fuerte , chimenea , es poco probable que se destacan realmente en un cuarto. Para tener una chimenea que se sale , cubra el ladrillo con un barniz de roca. Uniendo estas delgadas rebanadas de roca para el ladrillo , se puede modificar la apariencia de la chimenea, haciendo que se vea como si estuviera construida de piedra natural en todo . La chapa de rock se adhiere directamente al ladrillo, usando un torno de metal delgado para una mayor sujeción . Una vez conectado durará décadas , dándole la piedra natural espectacular apariencia que desea , mientras que la preservación de la fuerza de los beneath.Things ladrillo que necesitará
Jabón suave
cepillo exfoliante
Cloth
calibre 18 torno de metal
clavos de mampostería de 2 pulgadas
Hammer
hojalatero
Sand
cemento Portland area Bucket taladro eléctrico
Paddle apego poco
paleta
rascador de Mason
Cinta métrica sobre Rock chapa
Tiza
Wet SAW guantes de trabajo gafas de seguridad

herramienta Striking
Brush sobre Stone sellador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar los ladrillos de la chimenea con agua tibia y jabón utilizando un cepillo para eliminar la suciedad u hollín . Aclare los ladrillos con agua limpia y acaricie la superficie seca con un paño.
2

Cubra los ladrillos con calibre 18 torno de metal . Clave el torno en su lugar con clavos de mampostería de 2 pulgadas colocados cada 6 pulgadas. Traslape el torno cuando dos piezas se encuentran. Utilice una superposición de 2 pulgadas para las reuniones horizontales y un solapamiento de 6 pulgadas para las reuniones verticales. Cortar el torno cuando sea necesario con tijeras de hojalatero .
3

Mezclar un lote de mortero en un cubo grande con dos partes de arena y una parte de cemento Portland. Agregue el agua, mezclando constantemente con un taladro eléctrico con un accesorio poco paleta hasta que la mezcla alcanza una circunscripción untable. Extender una fina capa de mortero para el torno con una llana . Empuje el mortero a través del torno en el ladrillo hasta que haya cubierto el metal del torno por completo. Marque la superficie del mortero propagación con rascador de albañil para crear una textura rayada. Espere 48 horas para que el mortero se seque.
4

Mida las superficies de la chimenea con una cinta métrica para determinar la colocación de las piezas de chapa de piedra. Establecer las piezas de chapa de madera en el suelo para cada lado chimenea. Deje espacio suficiente entre las piezas de chapa de madera para que coincida con las líneas de la lechada o mortero incorporados en el diseño de chapa . Hacer marcas en las piedras con tiza para el corte necesario colocar las piedras en su lugar.
5

Cortar la piedra para ajustarse utilizando las líneas marcadas como guías. Use una sierra húmeda para cortar la chapa de piedra para disminuir la cantidad de polvo creado a partir de la de corte . Alquilar una sierra mojada en una tienda de mejoras para el hogar o la tienda de alquiler de equipos. Use guantes de trabajo y gafas de seguridad cuando corte para la protección contra golpes de piedras que vuelan .
6

Mezclar un segundo lote de mortero en el cubo. Cubra la primera capa de mortero con una segunda capa del material 1/2-pulgada de espesor . Utilice el plano de una llana dentada para extender el mortero en una capa uniforme. Incline la llana a un ángulo de 45 grados y repasar el mortero con el borde dentado de elevar una serie de crestas que se aplicará una mayor uniformidad del recubrimiento de la parte posterior de las piedras que una superficie plana de mortero . Cubrir sólo una parte de la superficie a la vez para evitar el secado del mortero a medida que aplica el barniz . Comience desde la parte superior de la cara de la chimenea y su forma de trabajo . ¿Los lados de la chimenea.
7

Monte la chapa de la chimenea , presionando firmemente en el mortero propagación . Use un pequeño movimiento de meneo como establece la piedra en su lugar para manchar el mortero surcado un poco en la parte trasera de piedra. Siga el patrón preestablecido para asegurar que las piedras queden bien , proporcionando una cobertura completa de la pared. Coloque las piedras de chapa de madera en la pared que comienza en la parte superior y trabajando hacia abajo. Aplicar las piedras para el mortero con una presión firme , usando un ligero movimiento de torsión para ajustar las piezas en su posición final. Mantener el espacio situado en la fase de configuración entre las piezas de mortero para que coincida con la brecha de mortero simulado en las piezas de chapa de madera . Espere una hora para que el mortero comience a secarse .
8

Rellene los huecos entre las piezas de chapa de madera con el mortero mixto utilizado para fijar las piedras en su lugar. Añadir el mortero a los espacios entre las piedras en las piezas de chapa de madera también. A diferencia de lechada de cemento , el mortero no tiene que llegar a la superficie de las piedras , pero debe ser algo rebajada , aunque de una profundidad uniforme a través de la superficie de chimenea . Retire el exceso de mortero de las superficies de piedra con un paño húmedo para evitar su endurecimiento en las caras de piedra. Espere dos horas para que el mortero se endurezca un poco y luego nivelar todo el mortero entre las piedras usando una herramienta para golpear . Deje que el mortero de la celebración de las piedras en su lugar tres semanas para ajustar.
9

Selle la superficie de las piedras con el cepillado de las piedras y el cemento por igual con un sellador de piedra. Espere 48 horas después de sellado para su uso.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120550.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com