# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo reemplazar una placa de ducha Azulejos Daños

Ducha Tile rodea son comunes en las casas antiguas , en particular aquellos que disponen de bañera de hierro fundido . Estos rodea ayudar a mantener la condensación de la ducha de las paredes. Sin embargo , con el tiempo , la lechada entre las baldosas ducha envolvente puede debilitarse, permitiendo que la humedad dañe los tableros de refuerzo que soportan las tejas. Si esto sucede, es necesario sustituir la placa de cemento y baldosas para evitar daños adicionales a los montantes de la pared y el suelo de su hogar. Sustitución de junta para azulejos es una tarea sencilla , aunque puede ser un process.Things que consumen tiempo que necesitará
Cincel
Hammer
Destornillador eléctrico
Cinta métrica
Panel de cemento
cuchillo de uso
tornillos de 3 pulgadas
Thinset mortero
Grout Grout
flotar
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el borde de un cincel a lo largo de la línea de lechada de la sección de baldosa dañada. Golpee el extremo del cincel con un martillo para romper el azulejo y respaldo tablero dañado . Continúe este proceso hasta que haya eliminado toda la sección dañada .
2

Afloje los tornillos de los paneles con un destornillador eléctrico . Si la placa de cemento fue clavado a los postes de madera , retirar los clavos con el extremo de la garra de un martillo .
3

Mida la parte expuesta de la pared de la ducha con una cinta métrica . Transfiera las mediciones a una nueva sección de paneles de cemento . Puntuación del tablero a lo largo de las mediciones con un cuchillo , y coloque la junta a lo largo de las líneas marcadas .
4

Coloque la placa de cemento de cemento en su lugar. Coloque los tornillos de 3 pulgadas a través de la placa de cemento en los montantes de la pared a intervalos de 4 pulgadas con un destornillador eléctrico .
5

Aplique el mortero adhesivo en capa delgada a las espaldas de las baldosas cerámicas o de piedra que coincidan con sus azulejos existentes. Presione las baldosas en su lugar en la placa de cemento .
6

Llene los espacios entre las baldosas con lechada usando una llana de goma . El trabajo en pequeñas secciones, secándose exceso de lechada con una esponja húmeda , ya que comienza a secarse.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074502.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.