Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Baños

Cómo instalar una placa de cemento de hormigón y ducha Pan

Uno de los tipos de paneles de la ducha más rápida y fácil para instalar son las bases de plástico pre - fabricados. Se utilizan en los hogares de todo el mundo y ofrecen una alternativa barata a la base de barro más caro y suelo de baldosas. Sin embargo , las paredes de azulejos todavía se utilizan a menudo con platos de ducha de plástico , y parte de la instalación requiere el uso de un tablero de hormigón instalada en la pared. Este tablero le da el azulejo una base similar al cemento para la adhesión y, en combinación con una barrera contra la humedad , fuerza toda el agua y la humedad por la pared hacia el propio plato de ducha . Cosas que necesitará
Drill
Tornillos
Nivel
Lápiz
Cinta métrica
Circular vio
pintura-en la impermeabilización de
Cepillo de pintura del rodillo de pintura

gafas de seguridad
mascarilla contra el polvo
guantes de trabajo
1/8-pulgada llana dentada
Pipe llaves
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque su ducha bandeja en el suelo y marque su contorno con un lápiz. Retire la sartén y aplicar una capa de adhesivo en el suelo dentro de las líneas perimetrales. Extienda el adhesivo con la llana dentada. Coloca la bandeja de ducha , fije la brida de desagüe y las tuberías con las llaves de tubo . Atornille las pestañas en el borde del revestimiento de bandejas en los montantes de la pared con tornillos de madera y el taladro.
2

Corte las piezas de tablero de hormigón. Mida las piezas para que encajen con una cinta métrica y un lápiz y cortar las piezas de acuerdo con la sierra circular de mano y una hoja de uso múltiple. Mida también para puntos de venta y accesorios de plomería para que se deslice sobre ellas y adjuntar plano en la pared . Comience en la parte inferior de la pared asegurar la placa cubre la bañera bridas por lo menos una pulgada .
3

Instale las juntas para que se escalonan hasta la pared para que no coincidan con las juntas verticales . Coloque las placas en la pared con los tornillos para madera y taladro. Atornille las placas en lugar en sus cuatro esquinas y luego usar el nivel para trazar líneas de plomada que hacen referencia a los postes de madera para que pueda hundirse rápidamente tornillos a lo largo de esa línea. Separe los tornillos aparte cada cuatro a seis pulgadas.
4

Aplique una capa de impermeabilización antes de instalar la baldosa. Paint it en la pared utilizando un pincel y cubrir las esquinas por lo menos seis pulgadas a cada lado . Cubra la superficie principal de la pared con un rodillo de pintura y permitir que toda la zona se seque durante un mínimo de 24 horas antes de la instalación de su cerámica o piedra natural.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033233.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com