Taladro con broca de ¼ de pulgada
Cincel
Hammer
Duros de palas rascador
thinset mortero látex fortificados
llana dentada
flotador de goma de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Taladro una serie de agujeros en diagonal a través de la baldosa rota con una broca para mampostería de ¼ de pulgada . Espacio de los orificios de aproximadamente 1 pulgada de diferencia.
2
Insertar un cincel en uno de los agujeros y suavemente golpee con un martillo para aflojar las piezas de cerámica. Continuar para aprovechar lo largo de las perforaciones con el fin de liberar a la baldosa. Retire las piezas. Raspe el exceso de piezas de azulejo junto con la lechada existente con el cincel.
3
Quite el mortero de la planta sótano debajo de la baldosa con una rasqueta de hoja rígida . Deshazte de lo suficiente para hacer que la superficie lisa.
4
Mezcle una pequeña cantidad de adhesivo en capa delgada de mortero fortificada con látex en un recipiente de acuerdo con las instrucciones del producto . Extender una capa de mortero de base a la zona en la que está reemplazando la baldosa. Haga la capa de aproximadamente ¼ de pulgada de grosor, con una llana dentada para aplicarlo.
5
Coloque un nuevo mosaico de drenaje en el lugar donde se extrajo la anterior, empujando el nuevo mosaico en el mortero . Deje que el mortero se seque durante la noche.
6
Aplicar lechada entre las baldosas reemplazado y los azulejos originales , empujando la lechada entre las juntas con una llana de goma. Limpie la superficie con un paño húmedo después de las curaciones de la lechada .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074456.html