# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

¿Cómo reparar Ladrillo Techo

techos de tejas de ladrillo tienen varias ventajas sobre los materiales del techo comparables como el asfalto , incluyendo la capacidad de ladrillo para soportar las inclemencias meteorológicas . Los azulejos se construyen a partir de cemento y puestos en un patrón de rejilla que aumenta la circulación de aire. Sin embargo , los azulejos no son impermeables a los daños y pueden sufrir grietas y roturas . La sustitución de las baldosas afectadas es la forma más efectiva de mantener integrity.Things del techo que necesitará guantes de trabajo resistentes

Gafas de seguridad
palancas
Hammer
pedazos de madera
bolsa de basura de plástico
baldosas de ladrillo Reemplazo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ponerse un par de guantes de trabajo resistentes y gafas de seguridad , a continuación, retire los clavos manteniendo pulsada la baldosa rota o agrietada con un palanca o martillo.
2

Levante el azulejo encontrado por encima ya la derecha de la baldosa rota. Para eliminar un azulejo roto , deslice un pedazo de madera o el extremo plano una barra de hierro bajo la baldosa para levantar ligeramente fuera de la azotea. Repita este proceso en el mosaico encontrado en y hacia la izquierda de la baldosa rota también.
3

romper la baldosa rota aparte con un martillo. Lleve a cabo esta acción con cuidado para evitar dañar las baldosas viables adyacentes. Retire azulejos rotos con las manos enguantadas y colocar los fragmentos en una bolsa de basura de plástico .
4

Deslice la nueva baldosa en su lugar , asegurándose de que quede bien por debajo de las dos fichas sostenidos por la palanca o madera. Retire con cuidado las palancas o trozos de madera de debajo de las baldosas , comenzando por el inferior izquierdo. El azulejo es ahora constantemente en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077053.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.