Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de suelo

Reparación del azulejo hueco

Reparación de baldosas huecas sin sustituirlos por el uso de un compuesto de la vinculación diseñado específicamente para reparar las baldosas huecas o sueltas. Compuesto de la vinculación del azulejo se vende en diversas formas para satisfacer los requisitos de aplicaciones de reparación específicas. Un tubo de calafateo estándar llena con el compuesto de unión es ideal para la fijación de tejas huecas o sueltos alrededor de su casa . El tubo se ajusta a las pistolas de calafateo estándar , que permiten que se disperse el material fácilmente. Cosas que necesitará
Broomstick
potencia Taladro
taladro Albañilería poco
Vacío
calafatear arma
tubo de compuesto de baldosas
Cuchillo de uso
Mazo de goma
30 libras de peso
Esponja
Grout
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Localizar baldosas sueltas o huecos y marcarlos en consecuencia. Toque en los azulejos con un palo de escoba para identificar baldosas sueltas o huecos. Baldosas sueltas resuenan cuando se le golpea con un palo de escoba.
2

Perfore agujeros uniformemente agujeros espaciales en las juntas que rodean la baldosa suelta o menos cada 4 pulgadas. Un taladro eléctrico equipado con una broca funciona muy bien . Utilice una broca con un diámetro más pequeño que la anchura de la junta de lechada para evitar daños a las baldosas circundantes. Perforar sólo lo suficientemente profunda como para penetrar en la articulación de la lechada. No taladre en la losa o sustrato. Elimine el polvo y los escombros después de perforar los agujeros usando un vacío .
3

Cargue una pistola de masilla con un tubo de compuesto de baldosas de unión y corte la punta del tubo con un cuchillo a un tamaño que permite que penetre en los agujeros perforados .
4

Rellenar cada agujero con el compuesto de unión. Inserte la punta en el orificio y apriete el gatillo mientras se aplica presión a la baja constante. Una ligera cantidad de resistencia es de esperar cuando se inyecta el compuesto . Golpeando ligeramente sobre la superficie del azulejo con un mazo de goma ayuda a reducir la resistencia y permitir que el material fluya por debajo de la baldosa.
5

Limpie el exceso de compuesto de unión con una esponja húmeda .

6

posicionar un peso de 30 libras en la parte superior de cada baldosa reparado por un mínimo de 10 horas para que la masa pueda establecer.
7

Excavar una pequeña cantidad de compuesto de la vinculación de la agujeros taladrados usando un cuchillo para dar cabida a la nueva lechada.
8

Repare los agujeros por llenar con el tipo y el color adecuado de la lechada.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012290.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com