# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

DIY: ¿Cómo reparar pata de la silla Peldaños

Los peldaños de las patas de una silla se someten a una gran presión normal en el tiempo de las personas que se sientan en la silla. Como resultado , los peldaños se desgastan y, a menudo se aflojan de la cepa constante . Una vez que los peldaños de las piernas empiezan a tener problemas , la silla debe ser reparada porque los peldaños flojos pueden provocar que la silla para romper abiertamente , mientras que alguien está sentado en él. Reparación peldaños silla piernas ayuda a prolongar la vida útil de la silla y mantener su seguridad para que la gente use.Things que necesitará
Razor
Glue
Clamps Recubrimiento epoxi

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Tire de la pierna sonado fuera de la estructura de la silla , si es posible . El marco general tiene algunos dan a ella para separar con cuidado las piernas para deslizar el sonado . Una vez que las piernas son un poco más separados , se deslizan de un lado del peldaño desde donde se conecta y luego tire el otro lado suelto. Esto le permite eliminar de forma más eficiente el viejo pegamento en el peldaño y apretar de manera más eficaz . Si el renglón se rompe completamente , tire de él por lo que un reemplazo puede ser pegado y se inserta . Tenga cuidado de no romper el marco tirando de las piernas demasiado duro.
2

Raspe los extremos de los peldaños con una navaja de afeitar para quitar el pegamento viejo o adhesivo .

3

Aplicar pegamento fresco a ambos extremos del peldaño y vuelva a introducirla en el marco de la silla . Limpie el exceso de pegamento con un trapo. Ponga una abrazadera en ambos extremos del peldaño para sujetarlo firmemente en su lugar mientras se seca . Utilice un epoxi de relleno si el renglón es flojo en el zócalo porque el epoxi se endurece para ayudar a llenar el espacio extra en el marco.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073403.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.