manómetro y válvula para la carga de los refrigerantes
latas de refrigerante
Mostrar Más instrucciones
1
apagar la bomba de calor y la energía que va a la misma. Acceda a los medidores. Puede que tenga que quitar un panel para hacer esto, o los indicadores de posible en el exterior de la bomba de calor .
2
Encuentra la gran línea de refrigerante aislante que va de su casa a la bomba. Esta línea conecta con el puerto del manómetro de succión.
3
retire las tapas de los puertos de baja succión y la cabeza a la presión . Pase por conexión de manómetro en los puertos hasta que queden apretados .
4
Gire el aparato de nuevo y ajustar la bomba se enfríe. Después de 15 minutos, comprobar la lectura. Compare las lecturas de presión de calibre con lo que la documentación que viene con su bomba requiere . Si se trata de 10 por ciento o más por debajo del requisito , deberá llenarlo .
5
hilo por el otro extremo del medidor a una de las latas de refrigerante. Girar la válvula para cargar el refrigerante en el sistema . Cuando la línea de vía se siente fría al tacto, cierre la válvula .
6
Tome otra lectura después de unos minutos . Añadir otra lata de refrigerante si es necesario . Cuando la presión alcanza el nivel requerido , retire los medidores.
7
Reemplace las tapas y el panel si tiene que quitar un panel .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072862.html