# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Si el gas freón Escapes From My Congelador, ¿seguirá Trabajar

? Freón u otro refrigerante químico es lo que mantiene el frío congelador. Es también lo que hace que un acondicionador de aire enfríe un espacio. Un congelador no funcionará correctamente si su producen fugas de refrigerante . No obstante , podría haber otras razones por las cuales el congelador no funciona. Diagnóstico de problemas con refrigerantes requiere entrenamiento y experiencia. Usted debe llamar a un técnico si usted sospecha que su congelador se carece de refrigerante. Eliminación progresiva

Freón es un nombre de marca para un tipo de gas químico que se utiliza como refrigerante. Freón , conocido químicamente como chlorofluocarbon (CFC ) , es perjudicial para el medio ambiente si se fuga de los refrigeradores o congeladores , fueron desarrollados por lo que varias otras formas más seguras de refrigerante. Una reducción gradual en todo el mundo de CFC comenzó en 1996 , según la agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. . Sin embargo , la gente suele llamar a cualquier producto químico " Freón " refrigerante hasta nuestros días.

Consideraciones

Congeladores pueden trabajar con pequeñas cantidades de refrigerante , pero un equipo especial es necesario para los niveles de prueba . Los técnicos de reparación suelen comprobar si hay otros problemas en primer lugar, en gran parte porque el refrigerante se escapa rara vez completamente congeladores. Salvo daños físicos en el congelador , un refrigerante no se fuga o se evapore . Es posible pinchar componentes importantes en el congelador , tales como el serpentín del evaporador , mientras que la eliminación de hielo durante la descongelación manual . Utilizando un cincel , un cuchillo o un destornillador mientras astillado hielo del congelador podría ocasionar fugas de refrigerante.
Causas

Varios problemas no relacionados con el refrigerante puede causar un congelador a dejar de trabajar . El ventilador del evaporador , que sopla aire fresco, puede fallar. Eso hace que la temperatura aumente en el interior del congelador. El compresor puede estar fallando debido a válvulas desgastadas. Los poderes del compresor de la unidad; ya que no , las temperaturas en el congelador puede aumentar.

sellos de las puertas desgastados son otro culpable . Un congelador no sella la puerta permite correctamente el aire caliente adentro, por lo que es difícil o imposible para el congelador para mantener los ajustes óptimos de temperatura.

Resultados

El compresor puede funcionar continuamente si la unidad es sin refrigerante. La falta de refrigerante significa que el compresor sigue funcionando en un inútil esfuerzo para mantener el congelador en el nivel de temperatura adecuado. Sin embargo, otros problemas pueden hacer que el compresor funcione continuamente
Detección

Hay una prueba sencilla para determinar la presencia de refrigerante : . Gire el ajuste de la temperatura a la más fría apuntar y escuche el compresor arranque . Escucha de la parte posterior del congelador para el sonido motorizado . Permita que el compresor funcione durante varios minutos antes de encender el congelador . Poner el oído a la parte del congelador y escuche por borboteo o siseo ruidos . Tales ruidos por lo general indican la presencia de refrigerante . Es posible que el congelador está completamente fuera de refrigerante si no se oye borboteo o siseo , pero sólo una reparación de tecnología entrenado con el equipo adecuado se puede determinar con seguridad .
Consejos

Comuníquese con el departamento de servicio al cliente del fabricante de su congelador antes de programar una visita de servicio . Un representante de teléfonos puede ser capaz de ayudar a diagnosticar su problema sobre la base de la información que usted proporcione. Además, verifique para ver si el congelador está aún en garantía antes de llamar a un técnico.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072606.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.