Contratistas preparando para instalar un sistema de calefacción y aire acondicionado en su hogar deben llevar a cabo una evaluación de habitación por habitación para determinar el sistema de tamaño adecuado para sus necesidades. El análisis debe incluir el tamaño total de su hogar , el tipo de ventanas , la calidad de las necesidades de aislamiento y ventilación . Algunos contratistas pueden cortar las esquinas haciendo proyecciones basadas únicamente en la cantidad cuadrada total de la casa o en el tamaño de un sistema que está siendo reemplazado.
Datos de rendimiento
Después de una habitación - por - sala de análisis el contratista debe recomendar una unidad adecuada para la casa y compartir los datos de rendimiento del fabricante con el cliente. Los datos deben mostrar claramente que la unidad es plenamente capaz de proporcionar la calefacción y la refrigeración - pero no más de las necesidades del cliente. Un sistema que es demasiado potente puede costar más adelantado y ser más costosos de operar sobre una base mensual . Una clave para un análisis del sistema HVAC éxito es determinar el sistema que necesita a un precio adecuado.
Conductos
Un contratista de la instalación de un nuevo sistema sin tener que reemplazar o examinar los conductos puede costar dinero. Conductos existentes pueden tener escapes, causando la energía perdida. Los conductos que son demasiado pequeños para un nuevo sistema de climatización pueden requerir más energía para funcionar, o causar una falla prematura del sistema en general , de acuerdo a los Contratistas de Aire Acondicionado de América. Un análisis en profundidad de los conductos requiere el contratista para probar adecuadamente el sistema para que el aire caliente o frío está entrando en la vivienda y no se desperdicia en los áticos o espacios angostos .
Mantenimiento
Después de la instalación , el cliente puede continuar con el análisis del sistema durante el mantenimiento preventivo adecuado realizado por un técnico calificado. Horarios recomendados incluyen el mantenimiento de la primavera y el otoño cuando los calores del sistema y se enfría la casa. El mantenimiento es necesario una vez al año antes de la temporada de refrigeración si el sistema sólo enfría la casa. Sólo Calefacción sistemas requieren mantenimiento una vez al año antes de la temporada de calefacción . Durante el mantenimiento el técnico debe confirmar que el sistema está funcionando de acuerdo con las especificaciones del fabricante .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072605.html