# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo quitar un Ajo Scent Desde el congelador

Ajo fresco proporciona una adición sabrosa a cualquier comida , pero el fuerte olor a ajo es seguro para quedarse mucho tiempo después de que haya terminado de comer. Los alimentos almacenados en un congelador puede tomar fácilmente el olor a ajo , a menudo dando por resultado un regusto desagradable . Las técnicas utilizadas para librar su congelador de tal olor a ajo picante se pueden aplicar a cualquier fuerte olor persistente en su congelador o refrigerador . Cosas que necesitará
Bicarbonato de sodio
Charcoal
cloro sin aroma
Vinagre
prensa
posos de café
Cat camada sobre Cotton hisopo
extracto de vainilla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Deseche cualquier alimento que llevan el olor del ajo.
2

Coloque un recipiente abierto de bicarbonato de sodio en el congelador y esperar unos pocos días . Si el olor persiste , continúe con el siguiente paso.
3

Retire todos los alimentos de su congelador y refrigerador y colocarlos dentro de una hielera llena de hielo por el momento . Desenchufe el congelador o nevera.
4

Retire cualquier parte del congelador que es extraíble, como estantes o bandejas de hielo . Mezcle una solución de 1 cucharada de blanqueador de cloro sin aroma a 1 galón de agua. Lave las piezas removibles en esta solución.
5

Lave el interior del congelador con una mezcla de 1 cucharada de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón de agua. Limpie la mezcla de bicarbonato de sodio con la misma solución de cloro como antes.
6

Seque el interior , dejando la puerta abierta a 15 minutos o hasta que se haya secado por completo. Si el olor sigue siendo después de la limpieza , continúe con el siguiente paso.
7

Mezcle una solución de partes iguales de vinagre y agua. Limpie el interior del congelador con esta solución y deje que se seque .
8

Colocar un recipiente poco profundo lleno de carbón activado, arena para gatos sin usar, el bicarbonato de soda o café molido dentro de su congelador para absorber cualquier persistente olores. Mantenga el recipiente en el congelador durante varios días con la puerta cerrada y cambiar cuando sea necesario. También puede utilizar un bastoncillo de algodón humedecido en el extracto de vainilla .
9

Enrolle periódicos y colocarlos dentro de su congelador durante varios días. Después de quitar los periódicos , limpie el interior con la solución de agua y vinagre.
10

Ventile el congelador durante varios días con la unidad desenchufada .
11

Deseche su refrigerador si usted todavía no puede quitar el olor. Asegúrese de seguir las pautas de seguridad de su estado para la eliminación del refrigerador. La mayoría de los estados requieren que usted quite la puerta antes de tirar de la unidad.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016652.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.