En la parte de tratamiento de aire de un sistema de aire acondicionado , el aire interior es aspirado a través de un filtro. El aire se hace pasar a continuación a través de bobinas de cobre llenos de refrigerante gaseoso . Estas bobinas absorben el calor en el aire , y calientan el gas . Como calienta el gas , se convierte en un líquido, y es bombeada fuera del hogar para el condensador.
Condensador
El refrigerante líquido , llevando consigo el calor del interior de la casa, se bombea a través de otro conjunto de bobinas de cobre , esta vez fuera de la casa. Un gran ventilador sopla aire a través de estas bobinas , enfriarlos y dispersar el calor absorbido por el refrigerante en el interior del hogar. A medida que el refrigerante se enfría, se vuelve a su estado gaseoso.
Compresor
Antes de regresar de nuevo a la casa, el refrigerante enfriado por ahora se bombea a través un compresor . El compresor presuriza el refrigerante , reduciendo aún más su temperatura . El refrigerante de alta presión se desplaza de nuevo a la casa , donde se cursa a través de las bobinas del controlador de aire , listo para absorber más calor del aire interior .
Refrigerante baja
Sin refrigerante , un acondicionador de aire central es poco más que un gran apasionado del ciclismo , tirando en el aire de las ingestas y soplando de nuevo a través de los registros de aire . En el camino, el aire viaja a través de los conductos en el ático , y es probable que los aumentos de temperatura. Debido a esto, un acondicionador de aire sin ningún tipo de gas refrigerante no funcionará . Muchos acondicionadores de aire tienen interruptores de presión en su sistema que apaga la unidad si el nivel de gas refrigerante cae por debajo de un cierto punto .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050899.html