Las conducciones de combustible suelen ser de cobre, acero , latón o hierro. Cuando entran en contacto con plantas de sótano de hormigón o de si están enterradas bajo tierra , pueden corroer y fuga. Las líneas también pueden romperse cuando la casa se desplaza o si están pisados . Busque manchas de aceite o signos de goteo a lo largo de la trayectoria de la línea de combustible . Utilice fundas de protección para reducir las posibilidades de dañar el tubo de combustible . El tubo no metálico protegerá la tubería de transporte de los daños y la corrosión.
Alta Routing
Otra forma en que las bombas de aceite pierden su primo es si el quemador es servido por una sola línea que se extiende desde un tanque subterráneo o si la línea de combustible se agota en lo alto bajo el techo y luego de vuelta al horno. Si esto sucede, podría no sólo el sistema perdería su primo y se bloqueará al aire , usted podría terminar con las tuberías congeladas y otros daños a su casa . Este problema es más probable que ocurra cuando el tanque es suficiente aceite. Los técnicos de servicio de aceite recomiendan el uso de dos líneas en vez de uno . La segunda línea le dará una ruta alternativa si la línea principal obstruye , y usted no perder audiencia. Están instalados
válvula de pie
Las válvulas de pie en algunos sistemas que sólo se ocupan de aceite combustible No. 2 . La válvula de pie mantiene el aceite drene fuera de los conductos de aspiración; pero si la válvula de pie tiene una fuga, esto puede hacer que la bomba pierda su primo. La ubicación de la válvula de pie en la parte inferior del tanque hace que sea difícil de alcanzar si hay un problema. La instalación de una válvula de retención por encima de la cisterna, en un recorrido horizontal es una buena solución .
Puff Volver
Puff espalda es una situación potencialmente peligrosa que puede resultar cuando una fuga en la línea de aceite aspira aire en el quemador . Si una burbuja de aire queda en la boquilla de quemador de aceite , la presión en la boquilla se reducirá de 100 libras por pulgada cuadrada (psi ) a sólo unas pocas libras en cuanto el quemador se apaga. La caída en la presión hará que la burbuja de aire se hacen más grandes , y el aceite se gotear de la tobera del quemador de aceite en la cámara de combustión del horno . Cuando el quemador se pone en marcha de nuevo, los explota petróleo sin quemar , causando una vuelta de soplo que puede soplar el hollín en toda la casa , junto con el gas monóxido de carbono.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072560.html