intercambiadores de calor son el núcleo del horno y, cuando se producen grietas en ellos , a menudo significa que usted necesita comprar un nuevo horno . Intercambiadores de calor suelen durar entre 15 y 20 años, pero a veces aparecen grietas antes de tiempo. Busque grietas , decoloración y hollín en el intercambiador de calor , y comprobar si hay costuras abiertas o fugas en las juntas o selladores . Agujeros también pueden aparecer cuando los tornillos se caigan. Aunque una inspección visual puede revelar grietas , ya que el 80 por ciento del intercambiador de calor no es visible , la mayoría de las grietas se detectan por otros medios , tales como mediante el uso de una linterna y un espejo telescópico o por tener un técnico ejecute un cambio de presión o la prueba de pulverización de agua .
cámara
Un espejo telescópico y una linterna de combustión también debe ser utilizado para examinar la cámara de combustión de las grietas y la corrosión. Las juntas alrededor de la puerta de la cámara de combustión, también se deben revisar , porque pueden agrietarse con el tiempo , haciendo que el humo y el calor se escape a la casa. Los síntomas de que su cámara de combustión podrá agrietado incluyen un olor aceitoso en la casa o la apariencia de hollín y el humo que entraba por los registros.
Ventilación
humos tuberías también pueden desarrollar grietas y agujeros , junto con las conexiones del horno a esos tubos . Los gases corrosivos que entran en la chimenea carcomen el revestimiento durante un período de años , provocando fisuras. Busque las partículas pequeñas en la base de la chimenea de mampostería. Chimeneas metálicas están forradas con acero inoxidable que puede desarrollarse diminutos agujeros cuando los ácidos en el hollín hacen que se corroen . Cuando esto sucede, usted tendrá que rebase su chimenea.
Peligros
El monóxido de carbono es un gas inodoro e incoloro , tóxico que es un subproducto de la combustión. Por lo general es ventilado fuera de su casa , pero puede escaparse en un edificio a través de grietas y agujeros en su sistema de calefacción . Los síntomas de envenenamiento por monóxido de carbono son dolor de cabeza , mareos , náuseas , vómitos , dolor de pecho y confusión. La instalación de un detector de monóxido de carbono ayudará a mantenerte a salvo. Si sus síntomas de gripe desaparecen al salir de casa para volver a aparecer cuando regrese , abandone su casa de inmediato y tienen su sistema de calefacción controlada .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072680.html