Ignitores son uno de los puntos débiles de los quemadores y pueden ser dañados por la corrosión del aire circundante . La condensación ácida que resulta de la combustión no crea el mejor ambiente para las piezas de metal relativamente débiles del dispositivo de encendido . La corrosión puede detener el dispositivo de encendido de la creación de chispas , y, finalmente, hacer que el dispositivo de encendido para romper o quemar por completo.
Eléctrica Actualidad
Una fuerte ráfaga de electricidad, o la corriente mala gestión a través de un problema en el panel de control del horno , puede causar un encendedor de roer también. Se hicieron Ignitores para manejar un cierto rango actual. Si la corriente se desvía demasiado lejos fuera de este rango , el dispositivo de encendido puede romperse , sobre todo si se cuenta con piezas de cerámica de protección. En este caso , el problema puede reaparecer porque se encuentra con el panel de control y el actual, no el dispositivo de encendido .
Mal funcionamiento mecánico
averías mecánicas se producen cuando la ignitor rompe físicamente. Esto ocurre cuando se daña durante otros trabajos de reparación , o cuando el dispositivo de encendido está desalineado y dañó través de la vibración del horno. Si la vibración está arruinando lentamente sus encendedores , considere volver a montar su sistema de calefacción con el fin de evitar cualquier otro componente interno se dañe.
Reemplazo
Un encendedor agrietada no puede ser fijo . La solución es siempre para reemplazar el dispositivo de encendido completo. Si no está seguro de que el dispositivo de encendido es realmente roto , puede probar con un ohmímetro la resistencia para ver si existe una fisura interna. Esto también puede ayudar a reducir un problema eléctrico o el cableado en su sistema de calefacción que está causando el ignitor para romper en varias ocasiones.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072563.html