Un horno de aceite puede provocar fugas de combustible mientras se ejecuta para un número de razones. Las fugas pueden ser el resultado de daños en la bomba de aceite o el filtro a través del cual pasa el aceite antes de grabar . Una línea de alimentación de aceite roto también producirá una fuga. Válvulas y juntas defectuosas , las cuales tienen el propósito de proporcionar un sello hermético cuando el combustible pasa de una línea o un depósito a otro , son responsables de algunas fugas . Por último , un pinchazo o una costura abierta en su tanque de combustible producirá una fuga que fluye con independencia de que su horno está funcionando o no .
Peligros
fugas de aceite combustible presente varios peligros , todos los cuales son potencialmente peligrosos para usted y su familia . Mientras que el quemador de un horno de aceite está contenido alejado de la alimentación de combustible , chispas o llamas de otra fuente pueden encender el fuel oil en el suelo , provocando un incendio en el hogar que puede propagarse rápidamente. El fuel oil es también extremadamente resbaladizo y puede causar resbalones y caídas si recubre una planta sótano. Fugas en el exterior del tanque de combustible contribuyen a la contaminación del medio ambiente.
Reparaciones
La reparación de un horno de fugas de aceite es una tarea relativamente sencilla , aunque sí requiere de materiales especiales . Es posible conectar las fugas y permitir que el horno siga funcionando sin tener que reemplazar componentes o pagar por reparaciones profesionales. Los materiales como cinta de teflón no sellarán líneas rotas o juntas con fugas. En su lugar , se necesita un compuesto sellador formulado específicamente para resistir el aceite . Fugas más graves pueden requerir juntas y sustitución de las tuberías de combustible , o incluso todo el conjunto del tanque de combustible.
Consejos
Antes de tener el tanque de combustible de su horno de aceite llena cada año , con cuidado inspeccionar todo el sistema . Se ve señales de daño físico, así como el deterioro debido a la edad . Inspeccione el horno y el sistema de combustible de nuevo al final de la temporada de calefacción para asegurarse de que el uso pesado no ha supuesto ningún problema visible . Mantenga las fuentes de chispas y las llamas alejadas de su sistema de calefacción y el tanque de combustible en todo momento, incluso cuando no hay fugas.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008080987.html