Abierto todos el calor de ventilación completamente en todas las habitaciones de la casa. Al salir de las habitaciones que tienen orificios de ventilación , deje las puertas abiertas .
2
Ajuste el termostato central de calor a una temperatura por lo que las patadas de horno y permanece así hasta que haya terminado el equilibrio de los conductos de calor.
3
Espere a que el horno para calentar la casa entera para arriba. ¿Por cuánto tiempo que tomará depende de factores tales como la temperatura en el interior , el tamaño de la casa, y la temperatura exterior.
4
Camine por la casa y visitar a cada habitación que tiene una salida de calefacción central en ella. Detener y sentir la temperatura en cada habitación. Parcialmente cerrar las rejillas de ventilación en las habitaciones que se sienten demasiado caliente. Esto reducirá el calor en estas habitaciones y enviar más calor al enfriador habitaciones de la casa .
5
Ajuste el termostato de calefacción central a la configuración habitual de temperatura una vez que haya terminado el equilibrio del sistema de calefacción.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072485.html