Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Casas energéticamente eficientes

Cómo cerrar los conductos de calor

Si tiene calefacción central en su hogar, usted puede desear para cerrar temporalmente la calefacción de una habitación o de la sección de su hogar. A continuación, puede ahorrar en las facturas de energía calentando sólo en las habitaciones que más utiliza . Usted puede cerrar los conductos de calefacción utilizando los orificios de ventilación y registros en las habitaciones individuales o utilizar los deflectores en su red de conductos para cerrar el calor cerca de la calefacción para ahorrar aún más energía. Instrucciones Matemáticas 1

Traza los conductos de calor de la habitación o habitaciones que desea cerrar de nuevo al calentador. Poner el oído contra la rejilla de ventilación en el interior de la habitación y tienen un toque asistente en diferentes conductos , si es necesario, hasta que encuentre el conducto conectado a la sala al escuchar el grifo más alto.
2

Inspeccione la longitud del conducto que conduce a la habitación para una palanca deflector. Esta es una palanca de metal situada en la parte inferior de la tubería que puede girar 45 grados para cerrar o abrir el tubo .
3

Girar la palanca deflector hasta que es perpendicular a la tubería . Esto cerrará el deflector y bloquear el aire fluya dentro de la tubería.
4

regreso a la habitación y cerrar las rejillas de salida deslizando la palanca hacia arriba o hacia abajo. Si no hay un deflector disponible , esto también mantener la habitación se caliente innecesariamente.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118974.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com